Atlético de Madrid – Éibar: ¡Fiesta y Cuota de 2.45 en el Metropolitano!

18:30, 20 may 2018

Tras conquistar la UEFA Europa League, el Atlético de Madrid se dará un baño de masas en el Wanda Metropolitano este domingo, cerrando su participación en la Liga (y el subcampeonato) ante el Éibar. Un choque para el que la Redacción de Bookmaker Ratings tiene bastante claro su pronóstico.

Sin nada en juego, el Atlético estará como loco por celebrar el título europeo con una victoria que, además, encumbre a Fernando Torres en el día de su despedida como jugador colchonero. Un partido en casa, sin tensiones, con un trofeo recién conquistado y ante un equipo asequible son muchos argumentos a favor del ‘Niño’ y del Atlético como para no pensar en que hay muchas posibilidades de ver una fiesta en forma de victoria local.

Debemos tener en cuenta:

  • El Éibar nunca ha ganado al Atlético de Madrid en Primera División
  • 11 de 18 partidos de Liga del Atlético en casa acabaron con victoria local a 0
  • En 8 partidos de Liga en Casa, el Atlético marcó 2 o más goles
  • El Éibar sólo perdió en 3 de sus últimas 12 salidas ligueras

Esperamos a un Atlético muy ofensivo, pero es cierto que el Éibar es un equipo que podría plantar cara, y eso nos lleva a pensar que, por una vez, no veremos sólo 1 o 2 goles en el Wanda Metropolitano. Tenemos clara la victoria rojiblanca, así que, apretamos un poco para que ésta nos salga bien, con una cuota que duplica de sobra lo que apostemos.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/20 may
Atlético de Madrid - SD Éibar
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0