Atlético de Madrid – Lokomotiv de Moscú: El pronóstico de la Redacción de BR

19:00/08 mar

La ida de los octavos de final de la Europa League arranca en el Wanda Metropolitano, en un partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Lokomotiv de Moscú. Los de Simeone vienen de perder en Liga ante el Barcelona en el Camp Nou, mientras que los rusos empataron en su último encuentro ante el Spartak de Moscú. El partido dará inicio este jueves 8 de marzo a las 19:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Atlético de Madrid es uno de los favoritos de esta Europa League. Tras quedar apeado de la Champions, como tercero de grupo, ha seguido su trayectoria en esta competición de momento con éxito. En esta ronda de octavos de final se enfrenta al líder de la liga rusa, un Lokomotiv muy peligroso especialmente fuera de casa.

Será un partido complicado para los de Simeone. En la anterior ronda los rusos encarrilaron su eliminatoria con un triunfo fuera de casa ante el Niza francés (2-3). Posteriormente remataron en casa con una victoria por la mínima (1-0). En la competición doméstica, lideran la tabla con siete puntos de ventaja sobre el Krasnodar, y ocho sobre CSKA, Spartak y Zenit. Es el equipo ruso más en forma en estos momentos, por tanto un rival complicado para los colchoneros. Dos victorias, dos empates y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. Entre sus jugadores destaca el peruano Farfán, máximo goleador con 8 tantos, o los portugueses Eder y Manuel Fernandes. Se trata de un equipo muy peligroso a la contra, tácticamente muy correcto y con gran poderío defensivo.

El Atlético llega tras caer en el Camp Nou, su segunda derrota doméstica de la temporada. Un duro golpe aunque previsible para los de Simeone, que llegaron a Barcelona con la intención de dar un golpe a la liga. Regresan a la Europa League con el objetivo del título, ya que son uno de los grandes favoritos.

Simeone planteará un encuentro sin asumir grandes riesgos. Sabe que encajar un gol en el Wanda Metropolitano complicaría mucho la eliminatoria. Por ello armará un equipo sólido atrás intentando contrarrestar el contragolpe ruso, su principal arma. El dominio del balón será para los locales, y también las mejores oportunidades. No se espera un partido de muchos goles. Nuestro pronóstico es victoria del Atlético de Madrid.

Simple: Ganada
Europa League
19:00/8 mar
Atlético de Madrid - Lokomotiv Moscú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0