Athletic de Bilbao – Spartak Moscú: El pronóstico de la Redacción de BR

21:05/22 feb

El Athletic recibe en partido de vuelta correspondiente a la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League al Spartak de Moscú, en un encuentro que dará inicio a las 21:05 h. este jueves 22 en San Mamés. Los leones vencieron de manera sorpresiva a los rusos en el partido de ida por 1 a 3, encarrilando una eliminatoria que no se le puede escapar. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Athletic sorprendió en Moscú hace una semana con una gran victoria a domicilio en el partido de ida de esta eliminatoria de la Europa League. Los de Ziganda, con una muy buena primera mitad, se fueron al descanso con un 0 a 3 que prácticamente sentenciaba el choque. Dos goles del veterano Aduriz, incansable, adelantaron a los vascos y encarrilaron el partido. Intentaron reaccionar en la segunda mitad los de cada, con un gol de Luiz Adriano, pero poco más.

El Spartak de Moscú está cosechando una buena temporada en la liga regular rusa, actualmente en la tercera plaza empatado con el Zenit en la segunda. El Lokomotiv está muy distanciado en la tabla, así que la lucha estará por el subcampeonato. El Athletic por su parte, está siendo más irregular en la liga española, y ocupa la decimocuarta plaza en estos momentos.

El partido será igualado. Los leones saldrán muy conservadores, sin muchas ganas de jugar y más bien de contener. El objetivo es dejar pasar los minutos y que el marcador no se mueva. Otra cosa será la segunda mitad, cuando el cansancio y la desesperación de los rusos puede abrir espacios que den lugar a goles. Nuestro pronóstico es victoria por la mínima del Athletic Club y pase para la siguiente ronda de los españoles.

Simple: Perdida
Europa League
21:05/22 feb
Athletic Club - Spartak Moscú
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0