Athletic de Bilbao – Deportivo Alavés: Tablas en el derbi vasco más igualado de los últimos años

18:30/07 ene

Un Alavés muy necesitado de puntos visita San Mamés. Derbi vasco por todo lo alto entre dos equipos que no están presentando una buena temporada hasta el momento. Y eso que la llegada de Abelardo parece que ha espabilado algo a los de Vitoria, sumando tres victorias en los últimos cinco encuentros. Por su parte, el Athletic no acaba de arrancar e igual da una de cal como dos de arena. El partido será muy disputado y acabará en empate.

Ziganda saldrá con un planteamiento ofensivo. Consciente de que es una buena oportunidad para acabar de reencontrarse con la afición que empezó a dudar de su proyecto. Los leones ocupan la decimosegunda plaza, gracias a dos victorias y tres empates en los últimos cinco encuentros. Eso le ha permitido escalar algunas posiciones y situarse en la zona media a un tiro de meterse más arriba.

El Alavés parece que poco a poco supera su mala situación y tiene opciones de salvarse un año más del descenso. La llegada de Abelardo ha sido un revulsivo para una plantilla que se temía lo peor. De hecho tres victorias desde el cambio le ha permitido incluso salir de los puestos directos de descenso. Pero queda mucho campeonato y necesita seguir sumando. ´

Será un partido duro y muy disputado. Desde el pitido inicial los dos entrenadores plantearán un choque de poder a poder, queriendo dominar el centro del campo e intentado sorprender a su rival. Con muchas oportunidades, será una gozada para el espectador. No habrá un dominador claro y la igualdad prevalecerá hasta el final. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/7 ene
Athletic de Bilbao - Deportivo Alavés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0