Athletic Club – Leganés: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/11 mar

El Leganés visita San Mamés en partido correspondiente a la jornada 28 en Primera División. El Athletic cayó en su visita a Sevilla en la pasada fecha (2-0), mientras que los madrileños ganaron al Málaga en casa (2-0).  El partido dará inicio este domingo 11 de marzo a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Dos de los equipos de media tabla con pocas aspiraciones en esta recta final se enfrenta en esta jornada. El Athletic de Bilbao es decimocuarto con 32 puntos. Los de Ziganda están teniendo una campaña muy irregular, no acaban de encontrar el sistema y no son capaces de enlazar un par de resultados positivos. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria es su bagaje en las últimas cinco jornadas. Además, su peor dato son los 27 goles que tan sólo lleva a estas alturas de campeonato, un dato que demuestra cuáles son sus carencias.

El Leganés está cuajando una buena temporada. Su objetivo, la permanencia, prácticamente la tiene conseguida. Incluso ha tenido momentos en los que podía haber entrado en la lucha por las plazas europeas, aunque no ha podido aguantar el tirón. También tiene dificultades para encontrar portería, y tan sólo lleva 23 goles a favor, su peor dato. Es decimotercero en la tabla con 33 puntos, con tres derrotas, un empate y una victoria en los últimos partidos.

Sorprendentemente nunca ha ganado el Athletic al Leganés en partido oficial. Se han enfrentado en tres ocasiones, con dos empates y un triunfo madrileño. Ésta podría ser la primera. El partido será igualado, con dominio local. Arriesgarán más los de Ziganda, y podrán obtener su recompensa. Nuestro pronóstico es victoria del Athletic de Bilbao.

Simple: Ganada
Athletic Club - Leganés
11.03.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0