Arsenal – Southampton: ¡Barnetto entra fuerte con una Apuesta ganadora!

15:15/08 abr

Probablemente, el Arsenal – Southampton sea uno de los partidos que, a simple vista, parezcan más decantados a favor de los locales en esta jornada de Premier League. Así que… ¿Es posible sacar beneficios de un encuentro tan desigual sobre el papel? Barnetto, Tipster experto en fútbol de Bookmaker Ratings, te va a demostrar que sí.

Nos vamos hasta Londres para el partido entre el Arsenal y el Southampton, y viendo la dinámica de unos y otros parece “obligado” entrar a la victoria de los de Wenger. Y es que tenía esta apuesta anotada desde principios de semana, pero quería esperar al partido de Europa League para entrar o no. Y el resultado no pudo ser mejor y más favorable para nuestros intereses aquí. 4-1 y exhibición ante el CSKA de Moscú.

Con la eliminatoria casi resuelta, los esfuerzos gunners se centrarán en alcanzar al Chelsea del que distan a 5 puntos y en seguir gustándose con ese fútbol tan ofensivo que practican. Enfrente un Southampton que estará hasta el final en la pomada de la permanencia. Registros muy pobres a domicilio que unidos a la pegada del Arsenal deberían dejarnos una victoria local con varios goles en el marcador.

Simple: Ganada
Arsenal - Southampton
08.04.2018 15:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Premier League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0