Arsenal – Milan: Buenas cuotas a pesar de la gran ventaja inglesa de la ida

21:05/15 mar '18

Sorprendente resultado se dio en Italia, en la ida de los octavos de final entre el Milan y el Arsenal. Los de Wenger jugaron una gran primera mitad y se fueron al descanso con un 0 a 2 de ventaja, a la postre el resultado final. Las mejores cuotas son para la remontada italiana en el Emirates Stadium, poco probable, aunque también encontramos alguna buena a favor de los ingleses. El partido dará inicio este jueves 15 de marzo a las 21:05 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Wenger tiene claro el planteamiento para este partido. Saldrá a intentar tener controlado al rival en todo momento, bien posicionado, sin pasar apuros. Los italianos todo lo contrario, su única opción pasará por adelantarse en el marcador y jugar con el nerviosismo del rival. Claro que para eso asumirán algún que otro riesgo y se pueden ver sorprendidos a la contra. Las cuotas para la clasificación del Arsenal son muy bajas, justo un 1.06, mientras que la remontada del Milan se paga por encima de 8.00.

El Arsenal planteó un gran encuentro en Italia. No pasó apenas apuros y supo aprovechar sus oportunidades. El partido de ida se resolvió con goles de Mkhitaryan y Ramsey en la primera mitad. Si éste último repitiera como goleador tiene una buena cuota, con un 3.30 en cualquier momento del partido.

Ambos equipos presentan una más que discreta actuación esta temporada en sus respectivas ligas. Curiosamente ocupan la sexta plaza de la clasificación, la última para Europa en el caso del Milan, y fuera de posición en el caso del Arsenal. Sin duda algo que le preocupa a la afición inglesa, de ahí que tengan puestas todas las esperanzas en esta competición. En los últimos cinco partidos el Arsenal ha cosechado tres derrotas por dos victorias, mientras que el Milan tres victorias, un empate por una derrota. Los únicos goles que han encajado en estos últimos enfrentamientos los italianos han sido precisamente ante los ingleses.

Desde Bookmaker Ratings apostamos a que ambos equipos consiguen marcar en este partido, y las cuotas alrededor de este dato resultan las más interesantes. Si ambos equipos consiguen marcar y gana el Arsenal se paga en 4.00, el empate en 4.20 y la victoria del Milan en 6.00. Cualquiera de estas podría ser una buena elección.

Nuestro pronóstico para este partido entre Arsenal y Milan, es que pasará el Arsenal en la eliminatoria, y una apuesta a que ambos equipos marcarán puede ser muy intersante, con una cuota en William Hill de 1.65.

Simple: Ganada
Europa League
21:05/15 mar
Arsenal - Milan
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0