Arsenal – Atlético de Madrid: ¿Quieres saber cuál es el pronóstico de BR para este partido?

21:05/26 abr

Ronda de semifinales de Europa League para el Atlético de Madrid. El sorteo le ha deparado el Arsenal, primero en Londres. En cuartos de final eliminó al Sporting de Lisboa, no sin sufrimiento. Por su parte los de Wenger superaron con más claridad al CSKA de Moscú. El partido de ida se disputa este jueves 26 de abril a las 21:05 h. en el Emirates Stadium de Londres. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Tal vez le haya tocado el rival más complicado de los tres posibles en semifinales, aunque eso sí, la vuelta se jugará en el Wanda Metropolitano. Los de Simeone no andan del todo fino en las últimas semanas y plantean algunas dudas en la recta final de la temporada. Aun así, son favoritos para esta eliminatoria.

El Atlético es segundo en liga. Ha superado en las rondas previas al Copenhague, al Lokomotiv ruso y al Sporting de Lisboa. Su trayectoria durante toda la temporada ha sido buena, aunque en los últimos partidos se le ha visto sufriendo más. La victoria de los de Simeone en este partido se paga con una interesante cuota de 2.80.

El Arsenal es sexto en la Premier League. Lucha por una plaza en la próxima Europa League, el único objetivo posible, aunque ahora mismo está a cinco puntos y en manos del Chelsea. Wenger ya ha anunciado que deja el club, y que mejor homenaje que una final europea. No son favoritos para la eliminatoria, y la victoria en este partido se paga con una cuota de 2.40.

Debemos tener en cuenta:

  • El Atlético de Madrid tan sólo ha recibido 3 goles en los 6 partidos previos de esta competición esta temporada, y ha ganado 5 perdiendo únicamente el último ante el Sporting de Lisboa (1-0).
  • El Arsenal sólo ha perdido un partido en casa esta temporada en esta competición, ante el Östersunds (1-2).
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en agosto de 2009, y el resultado fue 2 a 1 a favor del Arsenal.

Las mejores apuestas para este partido son:

  • El empate se paga con una cuota de 3.10.
  • La victoria del Atlético de Madrid y que ambos equipos marquen se paga con una cuota de 5.50.
  • Que Griezmann marque se paga con una cuota de 2.15, y si es el primer o el último gol del partido sube a 4.50.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido igualado y una apuesta al mercado de goles. Más de 2 goles en este partido tiene una cuota en Sportium de 2.10. Éste es nuestro Tip.

Simple: Perdida
Arsenal - Atlético de Madrid
26.04.2018 21:05d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Europa League
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€200
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0