Arabia Saudí – Egipto: ¡Barnetto saca petróleo de este partido!

16:00/25 jun

Partido de trámite entre Egipto y Arabia saudí, ambos eliminados del Mundial tras dos derrotas en tantos partidos. Pese al orgullo que siempre hay juego debería ser un partido de guante blanco, donde los futbolistas no complicasen la labor de colegiado y se terminara con muy pocas amonestaciones.

Para ello, me fijo en la línea de tarjetas que nos ofrecen distintas Casas de apuestas y voy a recomendar que se muestran 2 o menos cartulinas amarillas en los 90 minutos de juego. Esta línea se hubiese acertado en los dos partidos de ambos equipos en la cita mundialista. 2 y 0 en los encuentros de los árabes y 2 y 2 en los de los egipcios.

Arbitrará el colombiano Wilmar Alexander Roldán Pérez, al que voy a dar un voto de confianza pese a que mostrarse Over en el aspecto disciplinario y en la fase de clasificación, ya que considero que el grupo sudamericano nada tiene que ver con la intensidad y estilo de arbitraje que se corresponde con un Mundial. Ya árbitro un partido en este mundial, concretamente el Túnez – Inglaterra que saldó con solamente una cartulina amarilla.

Creo que, pese a que es una línea baja debería salir sin mayores problemas y acabar el encuentro con una tarjeta máximo.

 

Simple: Ganada
Mundial 2018
16:00/25 jun
Arabia Saudí - Egipto
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0