Apuestas Bélgica – Panamá – Tip de Barnetto: ¡Gana 1.61€ por Euro apostado!

17:00/18 jun

Bélgica y Panamá disputarán el que se prevé como el duelo más desigual de la primera jornada de la fase de grupos de este mundial. Demasiada pólvora la que poseen los belgas en un equipo que creo que ha alcanzado ya la madurez futbolística necesaria para rendir en estos eventos y que debería superar cómodamente esta fase de grupos.

En este primer partido los Hazard, Lukaku, Carrasco, Mertens, Witsel y compañía no deberían encontrar mucha oposición en una Panamá que, echando un vistazo a sus números, ha basado su clasificación en sus partidos en casa. Fuera de ella tiene partidos muy pobres, de hecho, lleva 7 derrotas en los últimos 10 partidos y creo que el jugar en un nuevo escenario como es un Mundial les pasará suficiente factura, y que la madurez y la mayor calidad técnica de los belgas acabarán por imponerse antes o después, además de caer varios goles.

Pese a que preveo una goleada, voy a recomendar que los pupilos de Roberto Martínez son capaces de ganar sin encajar gol, ya que con un 1-0 nos bastaría y viendo lo Under que está el mundial no lo descartaría, aunque como digo preveo varios goles y no me extrañaría que finalizase 3 o 4 a cero.

Simple: Ganada
Mundial 2018
17:00/18 jun
Bélgica - Panamá
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0