Apuesta Doble Mundial 2018 martes: Suecia-Suiza y Colombia-Inglaterra

03 jul '18

Los octavos de final del Mundial de Rusia acaban este martes, con la disputa de los últimos dos partidos de dicha ronda: Suecia – Suiza y Colombia – Inglaterra. Dos choques bastante inciertos, de los que sacamos una interesante apuesta combinada doble:

  • Suecia – Suiza: Ambos equipos marcarán, @2.30

Suiza se ha revelado como uno de los equipos más difíciles de ganar de este Mundial. De hecho, fue capaz de empatar con Brasil en su debut (1-1). Ha marcado en sus tres partidos de la fase de grupos, pero también ha encajado goles en todos ellos, y empezó perdiendo en los dos primeros. En cuanto a Suecia, es un equipo con pocos recursos, pero al que hay que empezar a tomarse en serio: dejó fuera del Mundial a Holanda e Italia durante la fase de clasificación europea y la repesca, y ahora se ha ‘cargado’ a, entre otras, Alemania. Los suecos marcaron también en sus tres partidos de la fase de grupos. Nos parece un mercado atractivo viendo las estadísticas.

  • Colombia – Inglaterra: Colombia más de 0.5 Goles, @1.64

Un partido a priori muy igualado, entre dos Selecciones que tienen lo mejor en ataque. Inglaterra, no obstante, juega a defender y a la contra, mientras que a Colombia le gusta mandar, pero hasta ahora ha tenido problemas para resolver las ocasiones de gol de las que dispone. En cualquier caso, por calidad, vemos a los cafeteros un punto por encima de los ingleses. Y estando seguros de que será un duelo apretado y de marcador bajo, creemos que, al final, los Pross encajarán algún gol durante los 90 minutos. Lo que pase después ya no nos atañe en esta apuesta.

Entre las dos apuestas obtenemos una cuota total de 3.78… así que, apostando 100€, ganaríamos 378€.

luckia

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0