Anadolu Efes – FC Barcelona Lassa: La clave de una Apuesta ganadora

19:45, 29 mar 2018

Los turcos de Anadolu Efes, y el FC Barcelona Lassa, se encuentran en la jornada número 29, la penúltima de la fase regular de la Euroliga, en tierras turcas. Un partido que, en principio, apenas tiene nada en juego. Y ante esa expectativa… ¿Qué apostar? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, te ofrecemos un pronóstico para orientarte en tu apuesta.

Ninguno de los dos equipos tiene ya opciones de meterse en las eliminatorias. Anadolu Efes es el colista de la clasificación, y apenas ha ganado 6 partidos en toda la temporada regular. El Barça Lassa tiene en su haber 9 victorias, y tratará de ganar en su última salida de esta edición. De igual forma, los otomanos buscan su quinto triunfo como locales, y cerrar su participación dándole una alegría a su afición, en casa.

El choque tiene una serie de estadísticas, que conviene repasar, antes de formular un pronóstico de Apuesta:

  • Anadolu Efes perdió sus últimos 7 partidos de Euroliga
  • El Barça Lassa perdió en 12 de sus 14 salidas en esta Euroliga
  • El Barça Lassa encajó 90 o más puntos en 3 de sus últimas 4 salidas europeas
  • Anadolu Efes ganó en el Palau Blaugrana en la primera vuelta (85-89)
  • 3 de los últimos 4 duelos entre ambos equipos dejaron más de 160 puntos totales

Verdaderamente, es complicado realizar un pronóstico de un partido sin nada en juego por ambas partes. Atendiendo al número de puntos que el Barça Lassa suele encajar en sus salidas europeas esta temporada, lo más seguro podría ser apostar a puntos totales, si bien es cierto que las cuotas en la línea de dinero por ambos equipos son suculentas, debido a lo incierto del partido. En este sentido, que Anadolu Efes sea menos favorito es una ventaja para apostar a su favor, con un riesgo controlado.

Simple: Ganada
Euroliga
19:45/29 mar
Anadolu Efes - FC Barcelona Lassa
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0