Almería – Sporting: Pocos goles, y victoria visitante

18:00/01 abr

En plena lucha por alcanzar el liderato de la clasificación en Segunda División, el Sporting de Gijón visita el Estadio de la UD Almería, en la jornada número 33 en la Liga 123. Un duelo para el que la Redacción de Bookmaker Ratings tiene un pronóstico de Apuesta. ¿Quieres saber cuál?

Como decíamos, el Sporting es ahora mismo tercero en la clasificación, y viene subiendo posiciones desde hace varias jornadas. Con 55 puntos, está a sólo 2 del Rayo Vallecano, segundo, y al que ganó en casa la pasada jornada, y a 3 del Huesca, que sigue siendo líder e Segunda División. La Unión Deportiva Almería juega una Liga totalmente diferente: la de evitar el descenso. Es decimoséptima en la clasificación, con 37 puntos, y está sólo 4 por encima de la línea roja, marcada por la Cultural Leonesa, que tiene 33 puntos. Por tanto, el partido es absolutamente clave para ambos conjuntos.

Hay, además, otra serie de estadísticas, que repasamos antes de formular nuestro Pronóstico de Apuesta:

  • El Sporting es el equipo más en forma de Segunda (5 victorias consecutivas)
  • El Almería lleva 4 jornadas sin ganar, y sólo 1 triunfo en sus últimos 5 partidos en casa
  • El Almería se quedó sin marcar en 3 de sus últimos 4 partidos como local
  • El Sporting marcó en 7 de sus últimas 8 salidas
  • El Sporting puntuó en sus 2 últimas visitas al Almería

Pese a las necesidades del equipo local, vemos al Sporting mucho más en forma ahora mismo. Su victoria sobre el Rayo de la última jornada le habrá dado moral para creer que puede alcanzar a los dos primeros clasificados, más aún con el Huesca en franca crisis. Eso sí, los asturianos no están realizando una temporada excelsa fuera de casa, y tampoco esperamos goleadas. El Sporting sólo marcó más de 1 gol como visitante cuatro veces esta temporada.

Simple: Perdida
La Liga 123
18:00/1 abr
Almería - Sporting
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0