Almería – Granada: Nos la jugamos con un ‘cuotón’: ¡1.95!

20:00, 13 may 2018

Almería y Granada disputan un interesante partido este domingo 13 de mayo, a partir de las 20:00 horas de la tarde, fundamental para las aspiraciones de ambos conjuntos en estas últimas jornadas del campeonato. Si no sabes a qué apostar para este partido, Bookmaker Ratings es tu opción.

El Granada es uno de esos equipos que se han descolgado de la lucha por entrar en los Playoffs de ascenso en las últimas jornadas. Tiene 55 puntos y está a 5 del Cádiz, pero tiene que ganarlo todo y esperar resultados de los equipos de más arriba para dar la campanada. El Almería, por su parte, es decimoséptimo con 43 puntos, empatado con el Nàstic, y marcando el límite con la zona de descenso, que todavía tiene a 4 puntos, por lo que no puede despistarse.

Debemos tener en cuenta:

  • El Almería sólo ganó 1 de sus últimos 10 partidos
  • Sólo ganó 2 de 8 en casa, pero sólo perdió 3 de los últimos 12 como local
  • El Granada sólo ha ganado 3 partidos fuera de casa en toda la temporada
  • Además, sólo 4 veces marcó más de 1 gol jugando a domicilio
  • En sus últimos 7 duelos sólo hubo 1 triunfo visitante

Nada de lo que hemos visto esta temporada en el Granada nos lleva a pensar en una victoria del equipo nazarí, sino más bien todo lo contrario. ¿Significa eso que ganará seguro el Almería? Tampoco. Son dos equipos con problemas, pero dentro de eso, los almerienses parecen un poco más ‘agarrados’ a la hora de sacar resultados en casa. Por tanto, la apuesta sin empate a su favor es una forma de asegurarnos un espectro más amplio a la hora de intentar ganar esta apuesta.

Simple: Ganada
Segunda División
20:00/13 may
Almería - Granada
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0