4 Picks a la 1ª Jornada de la Premier League 2018/19

17:00/12 ago

Este fin de semana llega la primera jornada de la Premier League. Y con ella, un repaso a los 4 partidos más interesantes del fin de semana. Nuestros primeros pronósticos a la Liga inglesa del año dejan cuatro cuotas muy interesantes, tanto para jugar individualmente, como para combinarlas. Aquí os las dejamos:

Manchester United – Leicester

El primer partido de la Premier League nunca es sencillo para nadie. Lo más parecido a una película de suspense. Lo que parece claro es que el Manchester United ha tenido una pretemporada irregular, y marca goles, pero también los concede. Mourinho no está muy contento con lo que tiene después de este verano. Eso puede notarse. Y el Leicester fue un ‘clavo’ en un mercado concreto de apuestas la pasada temporada:

  • Ambos equipos marcaron en 24 de los 38 partidos de Liga del Leicester en la 2017/18

Con esto, nuestra apuesta para este primer partido de los Diablos Rojos y los Foxes en Sportium es:

  • Ambos equipos marcan – Sí, @2.10  ¡Apuesta!

Newcastle – Tottenham

Mismo partido inaugural que el año pasado para ambos equipos, y en el mismo escenario. ¿El resultado de la pasada temporada? 0-2 para los de Mauricio Pochettino. No ha sido un verano fácil para el Newcastle de Benítez en cuanto a resultados, y los locales son inferiores en cuanto a potencial. En cuanto al Tottenham, conserva la misma base que en las últimas temporadas, y ese es su gran logro. Las cuotas son bastante altas como para jugárnosla.

  • El Newcastle sólo dejó su portería a 0 en 7 partidos en casa en la pasada Premier League

Nuestra apuesta es:

  • Resultado (1×2) – Tottenham, @2.05 ➡ ¡Apuesta!

Liverpool – West Ham

El Liverpool es otro de los equipos que han mantenido el bloque de la pasada temporada, y en Premier League fue casi inexpugnable en casa el pasado año. Por contra, el West Ham apenas logró puntos fuera de casa.

  • El Liverpool permaneció invicto la pasada temporada en casa y en la Premier; el West Ham sólo ganó 3 partidos como visitante

Nuestra apuesta para este partido es:

  • Resultado con Hándicap – Liverpool (-1), @1.61  ¡Apuesta!

Arsenal – Manchester City

El partido estelar de la primera jornada en la Premier League enfrenta a un Arsenal cuyo rendimiento este curso es una incógnita, contra un City que ya tiene un título en su bolsillo: la Community Shield. Esperamos un Arsenal más defensivo, con Emery al frente, y a un equipo Citizen que llevará el peso del encuentro.

  • El Manchester City sólo se quedó sin marcar en 1 salida la pasada temporada

Nuestra apuesta para este partido es:

  • Manchester City marca 2 o más goles – Sí, @1.70  ¡Apuesta!
Simple: Ganada
Premier League
17:00/12 ago
Arsenal - Manchester City
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0