4 Picks destacados del fin de semana en Ligas europeas

18:00/18 ago

Este fin de semana arranca la Liga en italia, y en Inglaterra y Francia se disputan ya las segundas jornadas de sus respectivos campeonatos. Así que en Bookmaker Ratings os ofrecemos 4 Picks destacados de fútbol internacional para este fin de semana, esperando estar acertados con cuotas en Bwin. ¡Vamos allá!


apuestas a la supercopa

Chelsea – Arsenal (sábado 18/8 a las 18:30h.)

Mientras que los ‘Blues’ vienen de ganar de forma convincente al Huddersfield en la primera jornada, el Arsenal pasó el trago de enfrentarse al Manchester City en su estreno en casa, perdiendo claramente por 0-2, y ahora se le viene otro ‘toro’ en esta segunda jornada de la Premier League. Esperamos un partido igualado entre dos equipos que no están en su mejor momento, pero con alguna que otra clave:

El Arsenal sólo ganó 1 partido ante los equipos considerados del ‘Top 6’ de la Premier la pasada temporada (City, United, Chelsea, Liverpool y Tottenham, además de los gunners). 4 de sus 5 duelos contra el Chelsea el pasado curso acabaron en empate

Vemos al Chelsea un punto por encima del Arsenal, que todavía no sabe bien a qué juega. Pero los de Emery tienen mucha necesidad ya desde el principio de la Liga inglesa. Nuestro pronóstico es:

  • Ambos equipos marcan – No, @2.05  ¡Apuesta!

Chievo – Juventus (sábado 18/8 a las 18:00h.)

Sin victorias del Chievo sobre la Juventus desde 2010, este partido genera morbo por ser el debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A. Sin embargo, pocos dudan del triunfo de la Vecchia Signora ante un equipo que apretó a partir del mes de febrero de 2018 para terminar de eludir el descenso, y que tratará de hacerse fuerte en casa.

La Juventus fue el 2º equipo más goleador de la Serie A fuera de casa la pasada temporada, y dejó su portería a 0 en 10 de 19 partidos como visitante

Vamos a arriesgar un poquito y nuestro pronóstico para este partido es:

  • Cristiano Ronaldo marca y la Juventus gana, @1.80  ¡Apuesta!

Guingamp – PSG (sábado 18/8 a las 17:00h.)

Del mismo modo que atendemos al partido de la Juve por Cristiano Ronaldo, en Francia, el PSG parte una vez más como favorito absoluto e indiscutible para el título, y se enfrenta a un Guingamp que perdió por 2-1 en la primera jornada en Saint Etiènne. Aun así, vamos a ver cómo se lo toma el equipo de Tuchel en su primera salida en la Ligue 1.

El PSG pinchó en 9 de sus últimas 13 visitas a Guingamp

Vamos a arriesgar un poco con nuestro pronóstico para este partido, que va a ser:

  • PSG gana y ambos equipos marcan, @2.55  ¡Apuesta!

Brighton – Manchester United (domingo 19/8 a las 17:00h.)

Otra prueba para un United con bastantes bajas, y que en la primera jornada ganó sin convencer demasiado al Leicester City por 2-1. No esperemos un gran partido entre un equipo, el local, que perdió por 2-0 en Watford en la jornada 1, y un conjunto de Mourinho que seguirá siendo austero. Pocos goles y favoritismo Red Devil, por supuesto.

El United perdió en su última visita a Brighton la pasada temporada (1-0), pero tiene el 2º mejor registro defensivo de la Premier League 2017/18

En base a esto, nuestra apuesta para este partido es:

  • Victoria del United con menos de 3.5 Goles en el partido, @2.10  ¡Apuesta!
Simple: Perdida
Serie A
18:00/18 ago
Chievo - Juventus
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0