3 Picks a la Europa League para empezar con buen pie

21:00/20 sep '18

Estamos en semana de arranque de competiciones europeas en la temporada 2018/2019. Y junto con el comienzo de la UEFA Champions League, para la cual ya os dejamos nuestros primeros Picks del curso, llega la UEFA Europa League, con tres equipos españoles en liza. Dos de ellos habituales: el Villarreal y el Sevilla, y un teóricamente novedoso aspirante, el Betis de Quique Setién, que intentará llegar lo más lejos posible y soñar con un éxito europeo. Vamos, pues, a dejar los primeros tres pronósticos para los partidos de los equipos españoles en esta competición.


apuestas a la supercopa

Villarreal – Rangers

En un grupo con el Rapid Viena, el Spartak de Moscú y el propio Rangers, el Villarreal sabe que asegurar sus partidos de casa es la llave para pasar a las eliminatorias. Los amarillos tendrán salidas complicadas, sobre todo a Moscú y a Glasgow, y el equipo escocés baja muchísimo sus prestaciones fuera de casa, algo que demuestra el hecho de que sólo logró una victoria a domicilio en sus cuatro rondas previas antes de meterse en la fase final de la competición, y ante rivales de teórica menor categoría. Esperamos, por tanto, que el Villarreal salga a morder desde el inicio

  • Si el Villarreal gana por más de 1 gol, la cuota es de 1.85 ➡ ¡Apuesta!

Sevilla – Standard

El Sevilla es muy favorito en un grupo con el equipo belga de Lieja, además del Krasnodar y el Akhisar Belediye turco. El Standard no debería suponer un problema para un equipo que, en el Sánchez Pizjuán y jugando en Europa, se convierte en un rival bastante temible. Ambos conjuntos se enfrentaron en 2014 y en la misma competición, con un claro triunfo del Sevilla en casa por 3-1. Los hispalenses han ganado todos sus partidos como locales en esta competición desde su derrota ante el Betis en marzo de ese mismo año, 2014.

  • Si el Sevilla marca en ambos tiempos, la cuota es de 1.85 ➡ ¡Apuesta!

Olympiacos – Betis

El primer reto para el cuadro verdiblanco, en un grupo muy complicado, en el que también están el Milan y el F91 Dudelange de Luxemburgo. Puntuar en Grecia sería vital para las expectativas béticas. Sin embargo, Olympiacos ha comenzado muy bien la temporada. Es líder de la Liga griega y en Europa League no pierde en casa desde 2016. Será complicado para los de Quique Setién rascar algún punto en el Pireo, pero es cierto que tienen mimbres para ello.

  • Si ambos equipos marcan, la cuota es de 1.80 ➡ ¡Apuesta!
Simple: No cerrada
UEFA Europa League
21:00/20 sep
Olympiacos - Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0