3 Apuestas para ganar en la Supercopa: Real Madrid-Atlético

21:00/13 ago '18

Real Madrid y Atlético inician su temporada con un derbi lleno de emoción y de igualdad. Las pretemporadas de uno y otro equipo han sido muy distintas. En el aspecto estrictamente deportivo, el Real Madrid ha dado mejor imagen que su oponente, ya que los de Lopetegui han ganado 3 de sus 4 encuentros, mientras que los de Simeone sólo han conseguido vencer un partido y han encajado goles en 4 de los 5 amistosos que han jugado durante este verano.

Sin embargo, en el aspecto extradeportivo, se puede decir que en el Atlético todo ha sido tranquilidad, mientras que el Madrid ha vivido uno de los veranos más convulsos de los últimos años, con el adiós de Cristiano y las dudas sobre la continuidad o no de algunas piezas clave del proyecto, sobre todo Luka Modric. Sin grandes fichajes a excepción de Courtois, puede parecer que el Real Madrid esté un poco por debajo, pero nada más lejos de la realidad.

Debemos tener en cuenta:

  • El Real Madrid ha marcado en los 2 tiempos en 2 de sus 3 últimos partidos de pretemporada
  • El Atlético destaca por su seguridad defensiva

En este sentido, aunque durante la pretemporada han encajado goles en 4 de sus 5 partidos, estamos ante un partido oficial, y el nivel defensivo rojiblanco aumentará. Por otro lado, la seguridad de la zaga atlética y la ausencia de Cristiano en las filas merengues pueden notarse en los mercados de goles. Podemos estar ante un partido cerrado, típico de una final, con marcador ajustado y tendiendo a ser bajo.

Algunos buenos Picks pueden ser:

  • El 0-0 al descanso, @2.45 ¡Apuesta!
  • El Real Madrid gana en los 2 tiempos, @4.00 ¡Apuesta!
  • El Atlético gana sin encajar goles, @4.60 ¡Apuesta!
Simple: Perdida
Supercopa de Europa
21:00/13 ago
Real Madrid - Atlético de Madrid
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0