Apostar en contra (Lay)
Contenido
Por ejemplo, apostar en contra de la victoria del Manchester City en el partido Manchester City – Manchester United. El apostador gana si el Manchester City pierde o empata el partido. Si el Manchester United pierde, entonces la apuesta también se perdería.
La ventaja de ‘apostar en contra’ consiste en que al realizar la apuesta, el jugador no está indicando el importe que quiere apostar, sino el importe que quiere recibir en caso de victoria. El importe real de la apuesta ‘en contra’ (Liability, o responsabilidad del jugador) se retirará automáticamente según el importe de la apuesta aceptada (ganancia deseada) y la cuota. Cuanto menor sea la cuota contra la que deseas apostar, menos dinero tendrás que arriesgar en relación a tus posibles ganancias.
Al realizar la apuesta ‘en contra’, el jugador asume el riesgo en forma del importe que se retirará de su cuenta si pierde la apuesta. Ese importe (el Stake) apostado en contra siempre es igual a la ganancia neta potencial de la apuesta aceptada ‘a favor’ del otro jugador.
Ejemplo
Si un jugador apuesta 10€ en contra a un evento con una cuota de 2.50, entonces pone en riesgo el importe de 15€ (la ganancia neta del jugador que apuesta ‘a favor’ con esa cuota). En las apuestas en contra, el apostador siempre puede ganar el importe de la apuesta contraria.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.