La Apuesta de Vladímir Putin para el Mundial (y no es Rusia): ¡Alucinarás!

Redacción BR

El Mundial de Rusia está cada vez más cerca, y ya en boca de todos. Y cuando decimos “de todos”, es de todos. Hasta el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, se atreve a hacer Pronósticos sobre su favorita para alzarse con la Copa del Mundo. ¿Y adivináis a quién sitúa en el primer escalafón de entre las candidatas? No, no a su país.

putin

Putin está encantado con que Rusia pueda albergar el campeonato del Mundo de Selecciones. Un evento que sitúa al país en el centro de todas las miradas durante cuatro semanas, y contribuye a suavizar la imagen que muchos tienen de la nación euroasiática. Pero, además, el Presidente ruso se atreve a hablar de fútbol con total normalidad, y demostrando que sabe mucho. En un encuentro con periodistas en Moscú, dejó un pronóstico que sorprenderá a muchos.

“Casi todas las selecciones tienen algún gran jugador. Portugal tiene a Cristiano y Argentina a Messi. Varias incluso tienen a algunos de los considerados mejores del mundo. Pero España tiene muchos buenos jugadores en todas las posiciones, y por eso no ha fallado en la fase de clasificación y es la única que ha llegado invicta al Mundial”, destaca.

Se acuerda de Sudáfrica 2010

Putin cree que la Selección que comanda Julen Lopetegui está al nivel de la que alcanzó la gloria por primera vez en su historia en la cita de hace ocho años, y que puede repetir éxito: “el juego que desplegó España en el Mundial de Sudáfrica fue sencillamente magistral. Luego no pudo repetirlo en Brasil, pero ahora ha vuelto al nivel de 2010 y por eso es una de las grandes favoritas”.

España debuta el próximo día 15 de junio en el Mundial, precisamente ante Portugal. Un duelo para el que tendréis toda la información necesaria a la hora de apostar, además, por supuesto, de los mejores Pronósticos Deportivos en Bookmaker Ratings.

Comentarios 0
Seguir a este experto
Seguir a este experto

Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR

Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.

Seguir a este experto
Seguir a este experto

Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.

Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.

Registro
Registro
Entrada
¿Ha olvidado su contraseña?