El colista visita la cancha del Espanyol en su último desplazamiento en primera por el momento. Los catalanes han tenido una temporada de altibajos y quieren despedirse con un buen encuentro ante su afición. El partido se disputa este domingo 13 de mayo a las 16:15 h. en el estadio de Cornellá. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.
El Málaga está deseando que acabe la temporada para empezar un nuevo proyecto. El año ha sido para olvidar y acabará como colista de la categoría si nada lo remedia. Ni la salida de Míchel del banquillo supuso un revulsivo, ni nunca se le vio nada bueno a este equipo durante esta campaña. Fuera de casa, una victoria y dos empates ha sido todo su bagaje en los 18 partidos que ha disputado hasta la fecha. No son favoritos para este encuentro, y su victoria se paga con una cuota de 9.50.
El Espanyol ha tenido de todo durante la temporada. Parecía en algún momento que podía estar más arriba, y en otros sufría para no meterse en la pelea del descenso. Al final supo dominar la situación y salió del pozo. De momento es decimoquinto con 43 puntos. Dos victorias, un empate por dos derrotas es su bagaje en los últimos cinco encuentros. Su victoria en este partido se paga con una cuota de 1.67.
Debemos tener en cuenta:
Algunas de las mejores apuestas para este partido son:
Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido con pocos goles, de ahí que nuestra apuesta esté en Sportium, a menos de 3 goles que tiene una cuota de 1.70.