Zaragoza – Lugo: El pronóstico de la Redacción de BR

20:30/11 feb

Zaragoza y Lugo se enfrentan este domingo en el último partido de la jornada 26 de la segunda división española, que se jugará a las 20:30 h. Ambos llegan después de empatar en la última fecha, el Zaragoza en su visita a Alcorcón (1-1) y el Lugo en casa ante el Albacete (1-1). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Los maños arrancaron la temporada siendo uno de los favoritos al ascenso, más por su pasado en la máxima categoría que por las razones deportivas que ha demostrado hasta ahora. Está siendo muy irregular, muy flojo en defensa, y sin demostrar nada especial para conseguir más méritos. Es decimosegundo con 31 puntos, lejos ahora mismo de la posibilidad de luchar por las plazas de playoff. Dos derrotas, dos empates y una victoria es su bagaje en los últimos cinco partidos, y presenta un dato muy negativo, los 29 goles en contra, más que los conseguidos (27).

El Lugo, por su parte, es uno de los aspirantes al ascenso. Un logro que sería histórico para este modesto club gallego. Es sexto con 41 puntos, y una nueva victoria lo metería de lleno con muchas posibilidades. Se muestra fuerte en defensa, especialmente en las últimas jornadas, que presenta dos victorias, dos empates y una sola derrota.

El partido será igualado, con más ocasiones para los visitantes que para los locales, especialmente en la primera mitad. Pocos goles se esperan, y el primero que lo consiga podría llevarse los tres puntos. Nuestro pronóstico para este encuentro es de empate.

Simple: No cerrada
Liga123
20:30/11 feb
Zaragoza - Lugo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0