Villarreal – Real Sociedad: Cuarta derrota consecutiva de los donostiarras que se complican la vida

20:45/27 ene

Eusebio ya corre peligro en el banquillo de la Real Sociedad. Los resultados no le acompañan, aunque el equipo no hace malas actuaciones en general. Tras caer en casa ante el Celta los donostiarras se hunden en la tabla y se acercan a las plazas de descenso. El Villarreal es todo lo contrario. Presenta una de las mejores rachas en estos momentos, y viene de sumar una nueva victoria ante el Levante. Los de casa controlarán el partido en todo momento, y acabarán llevándose los tres puntos.

El Villarreal de Calleja es uno de los equipos más en forma de la primera división en estos momentos. Tras su sorprendente victoria en el Bernabéu de hace dos semanas, en la pasada jornada volvió a sumar los tres puntos en casa ante el Levante. Ocupa la quinta plaza, con 34 puntos, a uno de la Champions y con seis de ventaja en la zona de Europa League. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, y como único dato negativo son los 22 goles encajados hasta la fecha, más de uno por partido.

La Real Sociedad es uno de los equipos que presenta peor racha. Tres derrotas consecutivas lo han llevado hasta la posición decimoquinta, con 23 puntos. Ha pasado de estar luchando por entrar en la Europa League, a tener que hacerlo por eludir las plazas de descenso. Sus primeras partes son buenas, pero en las segundas pierde todo lo logrado. Eusebio parece no tener remedio todavía a esta situación y su tiempo se agota al frente del banquillo.

El partido será dominado de principio a fin por el Villarreal. La Real dispondrá de sus oportunidades pero seguirá sin suerte. No habrá muchos goles, pero los suficientes para que los locales se lleven los tres puntos. Nuestro pronóstico es victoria del Villarreal.

Simple: No cerrada
Primera División
20:45/27 ene
Villarreal - Real Sociedad
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0