Villarreal – Levante: El submarino sigue con su racha de victorias y entra en la lucha por la Champions League

18:30/20 ene

El Levante está de capa caída. Muchas jornadas sin victoria que lo han hundido en la clasificación a un paso de la zona de descenso. Muñiz lo intenta pero su confianza al frente de este equipo se agota. Por su parte el Villarreal ha superado el bache de resultados y tras su victoria en el Bernabéu se ha colocado quinto a un solo punto del Real Madrid. Aun así no será un partido fácil para los locales. Pese a ello, la victoria está asegurada.

Muñiz busca que su equipo recupere el rumbo, pero parece muy complicado. Tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos dejan al Levante decimosexto de la tabla con dos puntos únicamente por encima del descenso. 26 goles en contra son parte del motivo. Mucho tendrán que cambiar las cosas si quieren aspirar a no complicarse la vida al final del campeonato.

El Villarreal presenta buena racha. Si bien pasó por un bache de juego y resultados hace un par de meses, tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos lo han catapultado hacia la quinta plaza a un solo punto del cuarto, el Real Madrid. De hecho, su gran victoria la última jornada en el Bernabéu fue la sorpresa de esa fecha y el espaldarazo del equipo de Calleja. Tienen 31 puntos tras la primera vuelta, con nueve victorias, cuatro empates y seis derrotas. El peor dato son los 21 goles encajados, demasiados para optar por una mejor plaza.

Aun así está en su mejor momento de la temporada, y es algo que el Villarreal debe aprovechar. No será un partido fácil, ya que el Levante hará un planteamiento conservador a la espera del fallo rival. Pese a ello, los locales acabarán imponiéndose. Nuestro pronóstico es victoria del Villarreal.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/20 ene
Villarreal - Levante
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0