Villarreal – Leganés: Ojo al Tip ganador que escogemos en Sportium

21:30, 17 abr 2018

La jornada 33 de la Liga Santander comienza este martes. Y el choque que cierra, a su vez, esa primera jornada de partidos, es el que disputan Villarreal y Leganés en el Estadio de La Cerámica, a partir de las 21:30 horas de la noche. Un duelo crucial para las aspiraciones europeas de los locales, y al mismo tiempo, importante para el cuadro madrileño. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, os ofrecemos un Pronóstico para apostar.

El Villarreal es sexto con 48 puntos, y tras escapársele la victoria en los últimos segundos ante un Sevilla al que podía haber alejado en la clasificación, ahora siguen teniendo a los andaluces tan sólo a 1 punto, lo cual hace que tengan que defender su posición cada semana. Y eso, jugando en casa, convierte al equipo amarillo en más que favorito para este encuentro. Todo esto, ante un Leganés que, sin estar salvado, tampoco está excesivamente necesitado, y que, además, ya sabemos que baja enormemente sus prestaciones fuera de casa.

Además, debemos tener en cuenta:

  • El Villarreal falló en 8 de sus últimos 11 partidos de Liga
  • También falló en 6 de los últimos 10 que jugó en casa
  • El Leganés lleva 9 derrotas y 3 empates en sus últimas 12 salidas
  • Sólo marcó 6 goles en esas 12 salidas desde finales de octubre
  • El Leganés nunca ganó en Villarreal

Es verdad que el Villarreal ha estado algo irregular en estas últimas jornadas, pero en casa sigue siendo un equipo capaz, por ejemplo, de tumbar al Atlético de Madrid, algo que logró hace pocas fechas. Y ante un adversario tan débil lejos de casa como el Leganés, confiamos en que los de Javi Calleja no dejarán escapar esos 3 puntos. Por ello, la cuota de 1.61 que ofrece Sportium por el triunfo del equipo local nos parece más que interesante.

Simple: Ganada
La Liga Santander
21:30/17 abr
Villarreal CF - CD Leganés
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0