Villarreal – Getafe: El pronóstico de la Redacción de BR

13:00/25 feb

El Villarreal recibe al Getafe en partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División. Los castellonenses quieren romper su racha negativa de las últimas jornadas y sumar puntos para no perder la plaza europea que tienen en estos momentos. En la última fecha empató en su visita al Espanyol (1-1). Por su parte, el Getafe logró la victoria en casa ante el Celta de Vigo (3-9). El partido dará inicio este domingo 25 a las 12:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Será un partido difícil e igualado. El Villarreal sigue sexto en la tabla con 38 puntos, aferrado a su plaza de Europa League, y eso que los últimos resultados no han sido positivos. En la pasada jornada empató ante el Espanyol, pero anteriormente había caído ante el Alavés y el Betis. En total dos derrotas, un empate y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco partidos de liga.

El Getafe es noveno con 33 puntos. Poco a poco, a paso de hormiga, ha ido escalando posiciones y sin hacer ruido está entrando en la pelea por la Europa League. Cuatro empates y una victoria es el bagaje de los últimos cinco encuentros ligueros. Sigue basando su juego en la buena colocación, no asumir grandes riesgos y esperar su ocasión.

En esta ocasión le puede volver a funcionar. El partido será igualado de principio a fin, ya que ninguno de los dos equipos querrá asumir grandes riesgos. En la segunda parte se abrirán más espacios, aunque nada importante. Se prevé pocos goles, y si los hay puede haber réplica. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Perdida
Primera División
13:00/25 feb
Villarreal - Getafe
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0