Villarreal – Deportivo de La Coruña: Los de Calleja siguen con su racha de victorias

18:30/07 ene

El Depor no levanta cabeza. Antepenúltimo sigue complicándose la salvación, esta vez en su visita a Villarreal, de donde no sacará ningún punto. Los de Calleja pasaron su particular bache de juego y resultados a principio de diciembre y acabó cerrando el año con dos victorias que lo afianzan en la sexta plaza de la tabla. Su objetivo es ese, entrar en la Europa League, y de momento están bien posicionados. El partido no será cómodo para los locales, pero acabarán  imponiéndose con soltura.

El Deportivo de la Coruña es decimoctavo con 15 puntos. Necesita buenos resultados cuanto antes si no quiere meterse ya en el pozo del descenso sin remedio. Tal vez no merezca estar tan abajo, pero sus resultados no han sido bueno. De hecho, en los últimos cinco encuentros ha cosechado tres derrotas, por un empate y una victoria. Escaso balance si quiere salir de ahí. Y eso que  no es de los peores equipos de cara al gol, aunque encaja demasiados, 34 hasta la fecha.

El Villarreal parece haberse recuperado del bache. Después de tres derrotas consecutivas, obtuvo dos victorias ante el Valencia y el Celta de Vigo que lo han afianzado en la sexta plaza. Con 27 puntos, está a ton sólo dos del Sevilla, que le precede y a cuatro del Real Madrid que es cuarto. Sumará tres puntos que lo pueden meter de lleno en esa lucha, algo impensable hace algunas semanas. Su hándicap es la falta de gol para estar en esos niveles, pero es algo que Calleja está intentando mejorar.

El partido no será fácil para los de casa, pero acabarán solventándolo bien. Muy igualado en la primera mitad, la segunda será otra historia. Habrá oportunidades por ambos lados, pero las del Villarreal serán las más claras. En una de ellas sentenciará el choque. Nuestro pronóstico es victoria del Villarreal.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/7 ene
Villarreal - Deportivo de La Coruña
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0