Valladolid – Huesca: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/16 feb

La jornada 27 en la Liga 123 arranca el viernes con un interesante encuentro entre el Valladolid y el Huesca. El partido dará inicio a las 21:00 h. El líder visita la cancha vallisoletana para intentar dar un nuevo paso casi definitivo hacía el ascenso. Viene de vencer en casa por la mínima a la Cultural Leonesa. Por su parte, el Valladolid cayó en su visita a Granada, ante otro de los equipos que luchan por el ascenso.  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Líder indiscutible de la categoría, el Huesca lleva 55 puntos en 26 jornadas, unos registros nada normal en una categoría que se caracteriza por la irregularidad. Su trayectoria es intachable, cinco victorias en los últimos cinco partidos, con 40 goles a favor y 18 en contra. Si bien es cierto que en la última jornada se le vio algo más atascado en ataque.

La visita a Valladolid no será fácil, y es que el equipo dirigido por Luis César tiene como objetivo también el ascenso. Está lejos de las plazas que dan acceso directo, pero no tanto de las de playoff. Para ello es vital que sume los tres puntos. Actualmente son décimos con 39 puntos, a tres de la sexta plaza. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos.

El partido será igualado de principio a fin. El Huesca tendrá un planteamiento conservador, como suele ser fuera de casa, posicionándose bien y esperando sus oportunidades. Las tendrá. El Valladolid intentará dominar el juego y el balón. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Valladolid - Huesca
16.02.2018 21:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Liga 123
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0