Valencia – Real Sociedad: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/25 feb

El Valencia, que acaba de perder la tercera plaza en detrimento del Real Madrid, recibe a la Real Sociedad en partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División. Los de Marcelino vencieron a domicilio al colista, el Málaga (1-2), mientras que los de Eusebio hicieron lo propio en casa ante el Levante (3-0). El partido dará inicio este domingo 25 a las 18:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Se espera un partido entretenido en Mestalla. Dos equipos que juegan a un estilo muy parecido y que pese a su irregularidad, se espera mucho de ellos. El Valencia parece haber superado el bache de juego y resultados. Dos victorias consecutivas que quieren hacer olvidar las tres derrotas anteriores y que le hicieron perder fuelle en la clasificación. De hecho acaban de perder la tercera plaza tras la última victoria del Real Madrid del partido aplazado ante el Leganés.

La Real Sociedad también quiere recuperarse de su bache de juego. Es decimosegunda con 29 puntos, con dos victorias y tres derrotas en los últimos cinco partidos. Eusebio sigue en la cuerda floja, aunque todo hace indicar que pueda terminar la temporada. Un par de victorias seguidas serían fundamentales para asegurar la categoría y darle algo de tranquilidad a este equipo.

El partido será igualado, con fases de dominio visitante y grandes oportunidades de gol. Aprovechará alguna para marcar. Se esperan goles por ambos lados, y una apuesta en este sentido parece muy interesante. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Perdida
Valencia - Real Sociedad
25.02.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0