Valencia – Levante: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/11 feb

Derbi valenciano en el partido que cierra los partidos del domingo de la jornada 23 de Liga en Primera División. Los de Marcelino reciben en Mestalla a un Levante que, pese a su situación en la tabla, llega eufórico tras el empate ante el Real Madrid de la última jornada. La situación de los dos equipos no es buena debido a sus malos resultados en las últimas jornadas. El partido será de dominio local con un Levante cerrado atrás. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque que empezará el próximo 11 de febrero a las 20:45h., y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Tres derrotas consecutivas (Atlético de Madrid, Real Madrid y Las Palmas) lleva el Valencia en los últimos tres partidos de Liga. Algo que le ha impedido estar más arriba y luchar por la segunda plaza, una misión ya casi imposible. Los de Marcelino son terceros en la tabla, con 40 puntos, a nueve del Atlético pero con tan sólo uno de ventaja sobre el Real Madrid. Por tanto, no puede permitirse un tropiezo más si no quieren verse relegados a la cuarta plaza y poner en peligro su clasificación para Champions el año próximo.

El Valencia ya no es aquel equipo imparable de principio de temporada, en un inicio histórico de campeonato. De estar luchando para meterse en la lucha por el campeonato con el Barcelona, ha pasado a intentar mantenerse como puede entre los cuatro primeros. No lo tendrá fácil, ya que su juego no es lo alegre y efectivo de dos meses atrás. Sigue consiguiendo marcar con facilidad, pero los 26 goles que lleva encajados es una cifra muy alta para un equipo con estas aspiraciones.

El Levante, por su parte, se ha hundido en la tabla hasta la decimoséptima plaza. El empate ante el Real Madrid de la pasada jornada es más un espejismo que otra cosa, ya que su racha en los últimos cinco partidos es de tres derrotas y dos empates. Con 20 puntos, tiene tan sólo tres de margen para entrar en plazas de descenso. Y ha pasado de estar situado en la zona media de la tabla hace un par de meses sin pasar muchos apuros a esta posición. Además, ha perdido su eficacia al cerrarse atrás, mostrándose como un equipo vulnerable en todas sus líneas.

El partido de la primera vuelta entre ambos equipos acabó en empate a 1. En total han disputado a lo largo de su historia 21 derbis, con 10 victorias para el Valencia por 5 del Levante.

Se espera un partido muy claro para los de Marcelino, que saldrán desde el primer minuto a hacerse con el dominio del juego y de la pelota. El Levante intentará una vez más cerrase atrás, pero no lo conseguirá como otras veces. Costará que llegue el primer gol, y tal vez no suceda hasta la segunda mitad, con lo que apostar en este sentido puede ser interesante. Nuestro pronóstico es victoria del Valencia, y una apuesta a empate al descanso y victoria local al final puede ser muy rentable.

Simple: No cerrada
Valencia - Levante
11.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0