Valencia – Betis: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/04 mar

El Valencia recibe al Betis en partido correspondiente a la jornada 27 en Primera División. Los de Marcelino buscan afianzarse en zona Champions, después del empate en la última jornada ante el Athletic (1-1). El Betis tampoco pasó del empate en casa ante la Real Sociedad (0-0). El partido dará inicio este domingo 4 de marzo a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Valencia parece recuperado de su crisis de juego y resultado, pese al empate de la última jornada en San Mamés. Los de Marcelino ya no son los de principio de temporada, pero se muestran más seguros y dominadores del juego. De hecho han enlazado tres victorias y un empate que lo han afianzado en la cuarta posición de la tabla, con 50 puntos. Su objetivo es clasificarse para Champions, y de momento lo tienen muy cerca, ya que la distancia con el quinto clasificado, el Sevilla, es de ocho puntos. Tal vez el dato más negativo son los 30 goles recibidos, demasiados para un equipo que aspira a estar en la zona alta de la tabla.

El Betis parece renacido de sus cenizas y pelea de nuevo por una plaza en la Europa League. Noveno con 37 puntos sabe que necesita la victoria si quiere no desengancharse ya definitivamente de ese carro y tener opciones hasta el final. Tres victorias, un empate y una derrota tienen la culpa de su mejoría, aunque Quique Setién todavía no logra que el equipo se cierre mejor atrás. Los 50 goles en contra es una cifra que pesa demasiado para sumar más puntos.

Estos equipos se han enfrentado en 41 ocasiones, con 23 triunfos para el Valencia por 10 del Betis. El partido de la primera vuelta en el Villamarín fue de auténtica locura, con un 3 a 6 final para el equipo valencianista.

Pero ni el Valencia es el mismo, ni el Betis tampoco. Los andaluces han madurado mucho desde entonces y pese a su debilidad atrás, han mejorado. Saldrán los locales a por el partido desde el principio, con su rapidez por las bandas y sus salidas a la contra. El Betis intentará hacerse con el balón, pero sin dominio. Se esperan goles en ambas porterías, así que es un dato a tener en cuenta para buscar una buena cuota. En el segundo tiempo los locales serán los dominadores y tendrán las mejores oportunidades. Nuestro pronóstico es victoria del Valencia.

 

Simple: Ganada
Valencia - Betis
04.03.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0