Valencia Basket – RETAbet Bilbao Basket: El Pronóstico de BR

18:00, 11 mar 2018

Valencia Basket y RETAbet Bilbao Basket protagonizan otro de los partidos aparentemente más desequilibrados de la jornada 22 en la Liga ACB de baloncesto este fin de semana. Al menos, en cuanto a cómo se mueven las cuotas de apuestas. Desde la Redacción de Bookmaker Ratings, ofrecemos un pronóstico para apostar en este encuentro.

Valencia Basket es tercero en la clasificación de la Liga Endesa, con un registro de 14 victorias y 7 derrotas en 21 partidos, peleando con Baskonia y con el FC Barcelona Lassa por la segunda posición de la tabla. RETAbet Bilbao Basket es decimoquinto en esa misma clasificación, con sólo 6 victorias en todo el año, empatado con el Burgos, y coqueteando con las dos últimas plazas de descenso. Pero, además de estos números, Valencia Basket es favorito por más motivos:

  • Valencia Se impuso en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos contra Bilbao
  • Valencia ganó sus últimos 2 duelos en casa ante Bilbao, por más de 20 puntos de margen
  • Valencia sólo perdió 1 partido en casa en esta Liga ACB (contra el Real Madrid)
  • RETAbet Bilbao Basket lleva 6 derrotas seguidas fuera de casa en la ACB, encajando 80 o más puntos

Pese a que los taronja vienen de encajar una derrota como locales ante el Baskonia en la Euroliga, no parece que sus números indiquen que sea muy factible que vayan a pinchar dos veces seguidas en casa, algo que apenas ha sucedido con los de Txus Vidorreta desde hace tiempo. Por tanto, estamos ante otro buen partido para apostar moderadamente fuerte por los de casa.

Valencia Basket – RETAbet Bilbao Basket: La Apuesta de BR

Con todo, desde la Redacción de BR creemos que el mercado de hándicap es también bueno para este partido, dentro de unas mínimas opciones de riesgo que siempre existen a la hora de apostar.

¡Suerte!

Simple: Ganada
Liga ACB
18:00/11 mar
Valencia Basket - RETAbet Bilbao Basket
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0