Uruguay – Rusia: ¡Cómo el Poder ruso te puede hacer ganar 800€!

16:00/25 jun '18

Uruguay y Rusia se juegan el primer puesto del grupo en un partido en el que a los rusos les valdría el empate para conseguir el liderato, mientras que Uruguay necesita los 3 puntos para terminar por encima de los anfitriones.

Rusia ha hecho una fase de grupos sorprendente. Los de Chechesov han puesto en escena un fútbol ofensivo que les ha llevado a marcar 8 goles y a recibir únicamente 1, lo que ha permitido que desaparezcan los fantasmas que acechaban al combinado europeo antes de que comenzara el torneo. Sin embargo, no se puede negar que ni Arabia Saudí ni Egipto han demostrado tener un nivel suficiente como para hacer un juicio de valor sobre sus prestaciones ante un conjunto de mayor potencial como es el uruguayo.

Respecto al Uruguayo, ha ganado sus 2 partidos, pero haciendo un fútbol tremendamente pobre y excesivamente defensivo que ante saudíes y egipcios les surtió efecto, pero está por ver si el plan uruguayo servirá ante selecciones de más nivel.

  • Luis Suárez marca y Uruguay gana 1-0, 2-0 o 2-1 (Cuota 5.50 en William Hill)

Explicación: Luis Suárez se estrenó ante Arabia Saudí, pero su rendimiento aún dista mucho de ser el que se espera del ariete del Barcelona. En cualquier caso, sigue siendo la opción más ofensiva de Uruguay y, pensando en una posible victoria charrúa, nos extrañaría que esta no tuviera algo que ver en ella… y también extrañaría que fuera distinta a estos 3 posibles resultados.

  • Rusia marca más de 2 goles (Cuota 8.00 en William Hill)

Explicación: Rusia es, junto a Bélgica, el equipo más goleador del Mundial por el momento. Los anfitriones le marcaron 5 goles a Arabia Saudí y otros 3 a Egipto haciendo un fútbol eminentemente ofensivo. Uruguay es una selección mucho más rocosa que estas 2, pero con la clasificación en el bolsillo, los de Chechesov volverán a insistir en su fútbol de ataque, y si el primero entra pronto… podrían entrar más.

  • 1-1 al descanso (Cuota 8.50 en William Hill)

Explicación: En un partido en el que ambos equipos están ya clasificados y se juegan el liderato, es posible que el fútbol de ataque predomine, incluso en el caso de los uruguayos, que se han caracterizado por hacer uno de los juegos más defensivos del torneo. Rusia buscará el gol desde el inicio, y esto puede abrir el partido. Teniendo en cuenta que Uruguay cuenta con Cavani y con Luis Suárez, ver más de 1 gol antes del descanso es una opción más que posible, y rizando el rizo… nos decantamos por el 1-1 en el primer tiempo.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
16:00/25 jun
Uruguay - Rusia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0