Toulouse – PSG: El pronóstico de la Redacción de BR

17:00/10 feb

Touluse y PSG juegan uno de los partidos más interesantes de la jornada 25 en la Liga 1 de Francia, en un partido que dará inicio a las 17:00 h. de este sábado. La liga francesa parece sentenciada desde el principio, con un PSG que se muestra muy superior a todos sus rivales. En la última jornada, los de Unai Emery vencieron a domicilio a Lille (0-3), y el Touluse hizo lo propio ante el Niza (0-1). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Registros históricos son los que está consiguiendo el PSG esta temporada en el campeonato doméstico. En las 24 jornadas disputadas hasta ahora, lleva un total de 75 goles, el registro más alto entre las principales ligas de Europa. A buen seguro que Neymar tiene mucho que ver, en un equipo que este año aspira a todo. Éste será un partido algo especial, y es que es la víspera del choque de octavos de Champions ante el Real Madrid, y a buen seguro que los parisinos reservarán a algunas de sus figuras.

Los de Emery son líderes destacados con 62 puntos, once por encima del Olimpique de Marsella. En los últimos cinco partidos ha sumado cuatro victorias y una derrota, de las dos que lleva este año. Es el equipo que menos goles ha recibido, tan sólo 17. Y aunque fuera de casa se muestra algo más débil, no suele sufrir demasiado.

El Touluse decimoquinto con 26 puntos. Dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos cinco partidos que le permiten tomar distancia con la zona de peligro. Pero no debe confiarse, porque está a tan sólo dos puntos del descenso.

El partido será de claro dominio para el PSG. El Toulouse tendrá sus oportunidades a la contra, aunque no se espera que sean muchas. No se prevé que haya muchos goles. Nuestro pronóstico es victoria del PSG.

Simple: Ganada
Touluse - PSG
10.02.2018 17:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Ligue 1
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0