Tottenham Hotspur – Real Madrid: partido igualado con ligera ventaja para los locales

29 oct '17

El Real Madrid se juega el liderato del grupo H de la Champions League en el estadio de Wembley. Los ingleses cuajaron una gran actuación en la pasada jornada en el Santiago Bernabéu, en un partido que acabó en empate gracias a la increíble actuación de los dos porteros, el francés Lloris y costarricense Keylor Navas. En la punta de ataque otro gran duelo, Cristiano Ronaldo y Harry Kane, ambos empatados con cinco tantos en esta edición de la competición europea.

Tottenham y Real Madrid están empatados a todo. Ambos enfrentan este encuentro con 7 puntos después de tres jornadas, con 7 goles a favor y dos en contra. Además, sus dos grandes estrellas, el portugués Cristiano Ronaldo y el británico Harry Kane también han conseguido idéntico número de goles, 5. No se puede pedir más, en un estadio de Wembley que estará lleno para recibir a los blancos, los locales tienen una oportunidad única para dar un paso firme a por el liderato del grupo.

Los dos equipos llevan una temporada muy parecida. Con algunas dudas en la competición doméstica, siguen de cerca la cabeza, eso sí, con alguna distancia. El Real Madrid parece que está solventando los primeros tropiezos de la temporada, en unas primeras fechas que no pudo contar con su gran estrella Ronaldo. Igual que los ingleses, con algún tropiezo inicial que lo situan a cierta distancia del Manchester City, líder indiscutible en la Premier en estos momentos.

Los hombres de Pochettino dan una de cal y otra de arena. Si bien la penúltima jornada ganaron con solvencia al Liverpool en casa, días después cayeron en la Copa de la Liga ante el West Ham United. Aún así, afrontan sus partidos con mucha seriedad y con dos grandes pilares sobre el terreno de juego, uno en la portería y otro en punta. El guardameta francés Lloris está cuajando una espléndida temporada. Soberbia fue su actuación en el Santiago Bernabéu en la pasada fecha. Arriba, el espigado delantero británico Harry Kane es seguro de gol. Lleva 5 goles en tres partidos de Champions League, y 8 en el total de la temporada. Bien haríamos de reservarnos algún mercado con ellos ya que presentarán buenas cuotas.

Por su parte, los hombres de Zidane afrontarán el partido en Londres como en Madrid. Buscarán el dominio del juego construyendo en busca de las oportunidades, e intentando cerrar bien el contrataque. Ahí puede estar la clave del encuentro. Será un partido muy igualado, con fases de ida y vuelta, con el peligro de que se descontrole y pueda pasar cualquier cosa. Ahí es donde se puede romper y decantarse por los locales, muy acostumbrados a encontrar la recompensa del gol en esas situaciones. Kane será el hombre clave del partido.

Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria muy ajustada para el Tottenham Hotspur, que se verá beneficiado por el ambiente local, y en un partido con pocos goles. Habrá que estar pendiente al evento en vivo por si hay que efectuar el Cash Out en el mejor momento.

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0