Torino – Juventus: El pronóstico de la Redacción de BR

12:30/18 feb

La Juventus de Allegri visita la cancha del Torino en la jornada 25 de la Serie A de Italia, en un partido que dará inicio el domingo a las 12:30 h. Ambos equipos vienen de vencer en la última jornada. La Juve en su visita ante la Fiorentina (0-2), mientras que el Torino en casa ante el Udinese (2-0).  Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Torino de Mazzarri tiene como objetivo entrar en la lucha por las plazas de la Europa League. No está lejos, pero todavía los cinco puntos de desventaja que tiene son una losa para entrar en esa pugna. Tras 24 jornadas de la Serie A, el Torino ocupa la plaza novena con 36 puntos. Sus últimos cinco partidos se saldan con tres victorias y dos empates, y está en una racha positiva, especialmente en casa.

La Juve sigue firme en su lucha con el Nápoles. Cinco victorias en los últimos cinco partidos. Es el equipo más goleador con 61 goles, y el menos goleado con 15. Segundo en la tabla con 62 puntos, tiene uno menos que el líder, y únicamente ha cedido una derrota precisamente ante el Nápoles.

Pero no será un partido fácil para los visitantes. El Torino saldrá convencido de que tiene una oportunidad para seguir aspirando por las plazas europeas, y esa pasa por sumar los tres puntos. Intentarán controlar el juego y destruir la salida del balón de su rival. Lo conseguirán en parte. La segunda mitad será otra historia. Nuestro pronóstico es de victoria de la Juventus, y una apuesta con empate al descanso y victoria final de los visitantes puede ser muy rentable.

Simple: Ganada
Torino - Juventus
18.02.2018 12:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Serie A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0