Tenerife – Albacete: Gran cuota para la victoria local

20:30/02 jun '18

El Tenerife cierra la temporada en casa recibiendo al Albacete. Los manchegos se juegan la permanencia, mientras que los canarios ya no tienen objetivo qué conseguir. El partido se disputa este sábado 2 de junio a las 20:30 h. en el Heliodoro Rodríguez López de Sta. Cruz de Tenerife. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Una victoria del Albacete le aseguraría la permanencia. Aun así, saldrán muy nerviosos quedando en muchas ocasiones a merced del Tenerife. Los canarios ya no tienen nada en juego, pero querrán despedirse de su afición con una victoria, después de la temporada tan irregular que han tenido. Aspiraban a más, pero con 13 derrotas y 13 empates es imposible estar más arriba.

Debemos tener en cuenta:

  • El Tenerife ha ganado 3 de los últimos 5 partidos en casa.
  • El Albacete ha perdido los 3 últimos partidos fuera de casa.
  • El Albacete es el tercer equipo que menos goles a favor ha conseguido esta temporada.
  • El partido de la primera vuelta acabó con victoria del Tenerife (1-2).

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos la victoria del Tenerife, pese a que no se juega nada y el Albacete todo. El partido será igualado con momentos de locura, y los de casa querrán despedirse de su afición con un triunfo ya que la temporada no ha sido buena. El triunfo local tiene una gran cuota de 5.50 en Sportium.

Simple: Perdida
Liga 123
20:30/2 jun
Tenerife - Albacete
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0