Suecia – Suiza: 1.000€ en una apuesta que tira de estadísticas

03 jul

Suecia y Suiza apenas contaban en las quinielas para meterse en Octavos de Final, pero lo cierto es que ambas selecciones han dado una imagen notable en la Fase de Grupos, y se miden en un partido muy igualado y en el que cualquier error puede ser decisivo.

Los suecos se han mostrado más ofensivos de lo que en un principio se preveía, y tanto frente a Corea como frente a México, mostraron un fútbol más alegre de lo esperado, mientras que los suizos comenzaron el torneo sorprendiendo a Brasil, remontaron luego ante Serbia en un duelo que se les puso cuesta arriba desde el inicio, y terminaron la liguilla con un  empate a 2 ante Costa Rica en el que tuvieron una ambición que les llevó a buscar la victoria desde el inicio a pesar de que el empate les valía.

El partido se presenta como un duelo entre 2 equipos sin excesiva calidad en el centro del campo, y que basan su juego en un fútbol físico y directo, por lo que el que marque primero tendrá muchas opciones de hacerse con el triunfo.

  • Suiza gana 1-0 (Cuota 5.80 en William Hil)

Explicación: Dado la poca calidad de uno y otro equipo en el centro del campo, el que marque primero tendrá muchas opciones de hacerse con la eliminatoria. 1 gol puede ser decisivo en un partido como este, así que el 1-0 pàra los suizos no es un resultado extraño para este cruce

  • Suecia gana 1-0 (Cuota 6.00 en William Hill)

Explicación: Y si el 1-0 para Suiza no debería sorprender a nadie, el contrario también es un marcador más que probable.

  • Suecia gana al descanso y  no gana el partido (Cuota 10.00 en William Hill)

Explicación: Para el último pronóstico tiramos de estadísticas. Suiza se fue al descanso perdiendo contra Brasil y contra Serbia, y luego remontó. Sacó un empate frente a los de Tite y ganaron ante los serbios, lo que dice mucho de la capacidad de reacción de los helvéticos. ¿Se repetirá la historia? ¡Se paga a 10.00!

William Hill

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0