Sevilla – Celta de Vigo: Los de Nervión buscan retomar la senda de la victoria

18:30/18 nov '17

El cuestionado Berizzo vuelve a enfrentarse a su afición, esta vez ante su ex equipo. Y es que si tras la victoria europea parecía que las críticas se apaciguaban, la derrota de la última jornada, eso sí ante el Barcelona, hacía que volvieran. No está siendo una temporada fácil para los de Nervión, aunque se mantienen sextos en plazas europeas y con posibilidades de seguir escalando. Por su parte, el Celta de Unzué tampoco acaba de encontrar el camino del gol y de la confianza, y este partido no parece que sea el adecuado para recuperarse.

El Celta visita Sevilla con la intención de sumar tres puntos en busca de una tranquilidad que le ayude a recuperar la ilusión por Europa, algo que ahora mismo parece muy complicado. Unzué se hizo cargo de un proyecto muy exigente que presentaba buenos resultados en los últimos años. Los inicios nunca son fáciles, y los resultados cuestan que lleguen. La irregularidad es la tónica de esta temporada para los de Vigo, aunque se atisban mejores tiempos en la segunda vuelta. Esta no es una salida fácil, por el rival y por el estadio. El Sevilla es favorito y todo hace indicar que se llevará los tres puntos.

Tampoco está siendo fácil para los de Berizzo. Muy cuestionado, con partidos realmente malos, parece que hay luz al final del túnel. Pese a todo, sigue sexto con 19 puntos, a sólo cuatro de los puestos de Champions League, su objetivo final. Lleva 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas, una cifra muy alta para estas alturas de temporada. A perdido tres de los últimos cinco partidos, eso sí, ante Barcelona, Valencia y Bilbao.

El Celta por su parte es decimoprimero con catorce puntos. Con 4 victorias, 2 empates y 5 derrotas, con 22 goles a favor y 17 en contra. Muchos goles encajados que hacen que a estas alturas no esté más arriba en la clasificación. Además, se le han escapado muchos puntos en la última media hora, algo a lo que Unzué debe poner remedio.

Pero no parece que sea el día para ello. Se espera un partido de claro dominio sevillista. Los de Vigo esperarán sus oportunidades a la contra, confiando en la eficacia de Iago Aspas. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/18 nov
Sevilla - Celta de Vigo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0