Sevilla – Betis: Nervión disfruta con la victoria en el derbi más esperado del año

20:45/06 ene

El calendario es así de caprichoso y ha regalado el día de Reyes a los sevillanos el partido más esperado del año en la ciudad hispalense. Un partido que no llega en el mejor momento futbolístico de la temporada para ninguno de los dos equipos, pero que tras el parón navideño ambos afrontan con la ilusión de regalar los tres puntos a su afición. Será un partido disputado como todos los derbis, con momentos de tensión, con oportunidades por ambos lados y con victoria final para los de casa.

Montella es el nuevo invitado para el derbi hispalense. El nuevo entrenador del Sevilla debuta con su equipo en el partido más esperado del año para su afición. Nervión se viste de gala para recibir a su rival deportivo más importante, en un momento no muy bueno de resultados. Dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos de liga lo han apartado ligeramente de la lucha por la Champions League, su objetivo para esta temporada. El Sevilla es ahora quinto en la tabla, con 29 puntos, a dos del cuarto puesto que ocupa el Real Madrid. Quizá el dato más preocupante son los 20 goles a favor, pocos para un equipo que aspira a todo, y 22 en contra, demasiados también.

El Betis está yendo de más a menos. Tuvo un buen inicio de campaña, pero los últimos dos meses no han sido buenos para los de Quique Setién. De hecho en estos momentos ocupan la decimocuarta posición con 21 puntos. En los últimos cinco encuentros presenta tres derrotas, un empate y una victoria. Su dato más preocupante son los 31 goles encajados, uno de los más altos de toda la primera división.

Será un partido vibrante y disputado. Con tensión, dureza, momentos de locura, oportunidades por ambos lados y mucha emoción. El Sevilla saldrá dominador. El Betis a aguantar el resultado y esperar su momento. No se esperan goles en la primera mitad. La segunda puede ser otra cosa cuando empiecen a abrirse espacios. Nuestro pronóstico es de  victoria del Sevilla.

Simple: No cerrada
Sevilla - Betis
06.01.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0