Sevilla – Atlético de Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/25 feb

Uno de los partidos más interesantes de esta jornada 25 en Primera División. El Atlético de Madrid visita la cancha del Sevilla. Segundo contra quinto en la tabla. Los de casa vienen de vencer a Las Palmas a domicilio (1-2), mientras que los de Simeone de sumar tres puntos en casa ante el Athletic Club (2-0). El partido dará inicio este domingo 25 a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Atlético de Madrid es quizás, junto al Real Madrid, el equipo más en forma de la categoría en estos momentos. Sigue segundo en la tabla a siete puntos del Barcelona. Todavía cree este equipo que el milagro es posible y tiene fe en poder dar alcance a los azulgranas. Y es que el enfrentamiento directo puede apretar las posiciones. Para ello no puede permitirse dejarse ni un punto en el camino. Éste será un partido complicado para ello. Cuatro victorias y un empate es su estadística en las últimos cinco jornadas, y sigue siendo el equipo menos goleado de la categoría, con tan sólo nueve goles encajados.

El Sevilla es quinto en la tabla 39 puntos. Montella no convence todavía, aunque sí es cierto es que el equipo va cogiendo el tono que el italiano pretende. La actuación en el último encuentro europeo ante el Manchester United dejó muy buen sabor de boca a su afición. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en las últimos cinco partidos.

Será un partido de poder a poder, igualdad máxima. Goles por los dos lados y muy bonito para el espectador. Apuestas a un resultado con tres o más goles y que ambos equipos marquen pueden ser muy rentables. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Sevilla - Atlético de Madrid
25.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0