Serie A, jornada 12: El Inter de Milán puede hacerse con el liderato de nuevo

15:00/05 nov '17

El Nápoles visita en esta fecha la cancha del Chievo, en un partido incómodo después de la jornada europea, y en el que se juega el liderato del calcio italiano. El Inter de Milán está al acecho, a dos puntos de la cabeza. Si supera su encuentro en casa ante el Torino combinado con el tropiezo del Nápoles, conseguirá el liderato. Por su parte, la Juventus de Turín tiene un cómo partido ante el colista Benevento, que todavía no ha sumado ni un solo punto en el campeonato. En el cuarto encuentro destacado de la jornada, la Lazio de Inzaghi recibe al correoso Udinese que viene en racha de resultados.

Chievo – Nápoles

No será un partido fácil para el líder de la Serie A. El Chievo Verona viene de dos derrotas consecutivas en el campeonato doméstico que lo han alejado de la lucha por las plazas europeas. Por su parte, los de Sarri todavía no conocen la derrota, pero el tropiezo europeo de esta semana ante el Manchester City de Guardiola en casa a buen seguro que habrá hecho mella. Pepe Reina y compañía saben que es en estos campos donde se gana un campeonato, e intentarán sacar los tres puntos en un partido duro y complicado. Los locales esperarán al Nápoles, le dejarán el dominio del balón, y esperarán su oportunidad a la contra. El Chievo ocupa el puesto decimoprimero, con cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, y 14 goles a favor por 19 en contra. Los de Sarri han sumado todo victorias menos un empate, con 32 goles a favor y 8 en contra. Cuatro victorias en los últimos cinco partidos, por dos victorias, dos derrotas y un empate por el lado de los veroneses. Nuestro pronóstico para este encuentro es de empate con goles en un emocionante encuentro de poder a poder.

 

Inter de Milán – Torino

Vuelve este año el Inter a luchar por el Scudetto. Un gran inicio de temporada lo sitúa en segunda posición de la clasificación provisional y en esta jornada tiene grandes posibilidades para colocarse como líder. Su partido en casa ante el Torino no será sencillo, pero lo puede sacar con solvencia. Un gran Icardi, con grandes registros en esta campaña, será uno de los referentes arriba en el ataque interista. Los hombres dirigidos por Spalletti no conocen la derrota en el campeonato, con nueve victorias por dos empates, y 22 goles a favor por 8 en contra. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos. Mientras el Torino está noveno, con cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, y 16 goles a favor por 18 en contra. Esperarán su oportunidad, pero el dominio del juego será plenamente local. El Inter puede dejar encarrilado el choque en la primera mitad. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Inter de Milán.

 

Juventus – Benevento

El equipo más goleador contra el más goleado del campeonato italiano. La Juve de Allegri recibe al colista en el Allianz Stadium en un partido con un claro resultado. La emoción estará en el número de goles que los de Turín conseguirán, poco más. 33 goles a favor presenta la Juventus por 29 que ha encajado el Benevento. Y es que con Dybala, Higuaín y Mandzukic en la delantera lo difícil es quedarse con el marcador a cero. Tras la derrota en casa ante la Lazio hace un mes, el equipo dirigido por Allegri ha encadenado buenos resultados, con tres victorias en liga, una más en Champions y un empate. Nuestro pronóstico para este partido es victoria de la Juventus por más de dos goles de diferencia en un cómodo partido.

 

Lazio – Udinese

Los de Inzaghi son cuartos en la clasificación y con opciones de seguir escalando y luchar por el campeonato. Immobile sigue en racha, sigue sumando goles y quiere seguir haciéndolo este fin de semana en casa ante un Udinese que no consigue salir de la zona media. A tres puntos de la cabeza, la Lazio espera un tropiezo de los de arriba para acercarse al liderato. Todavía es pronto, pero la racha de cinco victorias seguidas le da una seguridad importante en este momento. Presenta nueve victorias, un empate y una única derrota, precisamente ante el líder Nápoles. Con 31 goles a favor por 12 en contra. Por su parte, el Udinese es decimotercero, con cuatro victorias y siete derrotas hasta la fecha, con 18 goles a favor y 22 en contra. Más débil fuera de casa, propondrá un partido a la contra, aprovechando la rapidez de sus puntas. Nuestro pronóstico para este encuentro es victoria de la Lazio, en un igualado partido que puede decidirse en la recta final.

Simple: No cerrada
Serie A
15:00/5 nov
Chievo - Nápoles
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Serie A
12:30/5 nov
Inter de Milán - Torino
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Serie A
15:00/5 nov
Juventus - Benevento
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Serie A
15:00/5 nov
Lazio - Udinese
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0