Segunda División, jornada 15: Un sorprendente Huesca busca abrir hueco

18:00/19 nov '17

Si hay algo que caracteriza la categoría de plata del fútbol español es la igualdad. Del primero al último hay 16 puntos, pero es que en la cabeza, en tan sólo 3 puntos hay 6 equipos. Una victoria o una derrota es la distancia entre el éxito y el fracaso. Todavía queda mucho para el final, pero empiezan a decidirse cuáles son los equipos que van a disputar el ascenso a Primera. El Huesca está sorprendiendo a todos, con un juego efectivo sin lucimientos, lidera en estos momentos la tabla después de una buena racha de resultados en las últimas jornadas. Osasuna, Numancia, Granada, Sporting y Lugo le siguen al acecho esperando cualquier traspié. Abajo, Lorca, Almería, Sevilla y Córdoba ocupan en estos momentos las plazas de descenso.

Huesca – Tenerife

Es el partido más interesante de la jornada. Enfrenta al líder, el Huesca contra uno de los favoritos al ascenso, a priori. Una mala racha de resultados con cuatro empates en los cinco últimos partidos ha hecho que se distancie ahora mismo de los primeros puestos, pero no anda lejos. Séptimo, con 21 puntos, está a tan sólo una victoria de subirse de nuevo al carro. El Huesca tendrá en este duelo una prueba de fuego para demostrar si realmente es un serio aspirante al ascenso directo. El partido será igualado y con pocos goles. Nuestro pronóstico es victoria del Huesca.

 

Valladolid – Oviedo

Duelo entre dos históricos del fútbol español, ahora en Segunda. Se esperaba mucho más del arranque de temporada de ambos conjuntos, especialmente de los pucelanos que están haciendo muy largo el periplo del descenso. Con 20 puntos, son noveno y décimo respectivamente. Estadísticas muy parecidas en general y resultados parecidos fuera y lejos de sus estadios. Si bien la racha de resultados en los últimos partidos es mejor del Oviedo, es decir, los asturianos vienen en ascenso con tres victorias en los últimos cinco partidos, mientras que el Valladolid no ha cosechado ninguna en el mismo periodo. Pero no será un partido fácil para el Oviedo, ya que en casa los castellanos se cierran bien atrás. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

 

Numancia – Nástic

El Nástic de Tarragona se las prometía mejor a principio de temporada. Cerro la pasada de manera brillante, pero los inicios de esta no han sido iguales. Aun así, la igualdad que presenta esta categoría hace que todo sea posible a estas alturas. En esta jornada visita un estadio complicado, el del Numancia, que está en un buen momento, tercero en la clasificación a tan sólo un punto del líder, y con dos victorias en los últimos dos encuentros. El Nástic es un equipo que encaja muchos goles, especialmente fuera de casa, así que no será un partido fácil para la defensa tarraconense. El partido se prevé de claro dominio local, con pocas oportunidades pero que tarde o temprano acabarán decantando la balanza. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Numancia.

 

Osasuna – Alcorcón

Los de Pamplona son segundos en la clasificación y serios aspirantes al ascenso directo. Empezaron fuertes y desde el principio han presentado su candidatura al regreso a Primera, pero en los últimos cinco encuentros han cosechado cuatro empates que lo han desplazado algo en la posición que tenían. Son fuertes en defensa, pero les cuesta transformar las pocas oportunidades que crean. No pueden despistarse más y necesitan un resultado que les afiance a la espera del tropiezo del Huesca. Por su parte el Alcorcón está decimoséptimo, tan sólo a nueve puntos del Osasuna pese a la distancia en la tabla. Son muy irregulares, encajan con más facilidad y tienen la misma poca fortuna ante el gol. No se espera pues, un encuentra con muchos tantos y sí con mucho juego en el centro del campo. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Segunda División
16:00/18 nov
Huesca - Tenerife
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Segunda División
18:00/18 nov
Valladolid - Oviedo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Segunda División
12:00/19 nov
Numancia - Nástic
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Simple: No cerrada
Segunda División
18:00/19 nov
Osasuna - Alcorcón
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0