Rusia – Brasil: Conoce el pronóstico de BR para este amistoso

17:00/23 mar

Los anfitriones reciben a Brasil en un nuevo partido preparatorio para la fase final del Mundial que se disputará en su país este verano. Sin Neymar, la selección de Tite baja enteros, aunque siguen siendo favoritos en este duelo. El partido se jugará en Moscú y dará inicio este viernes 23 de marzo a las 17:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El lesionado Neymar será el gran ausente de este amistoso entre la selección brasileña y los anfitriones del Mundial. Rusia empató con España en el último amistoso (3-3), más por demérito de los españoles que por mérito de los rusos. Son una selección de segundo nivel, con pocas posibilidades reales en su torneo, aunque el factor cancha a buen seguro jugará a su favor. Brasil no es el de otras épocas, y sin su gran estrella todavía baja más enteros, aunque está muy por encima de su rival en este duelo. De ahí que el triunfo visitante se pague en este partido con una cuota de tan sólo 1.60.

En los últimos cuatro amistosos que ha disputado la selección que dirige Cherchesov ha conseguido dos empates por una victoria y una derrota. En octubre del año pasado venció a Corea (4-2), aunque no pasó del empate con Irán (1-1). En noviembre cayó ante Argentina (0-1) y empató con España (3-3). Ocho goles a favor por siete en contra, algo que ya nos puede indicar que a cero es muy probable que no quede su portería. Una apuesta a que ambos equipos marcan y no empatan se paga con una cuota de 3.00.

Brasil es un equipo más sólido defensivamente. Tres empates y dos victorias es su balance en los últimos cinco encuentros, con siete goles a favor por tan sólo dos en contra. De hecho, en tres de esos partidos su portería acabó a cero. La defensa y el centro del campo son las mejores líneas del equipo, y el ataque, sorprendentemente parece la más floja. Pero son los favoritos para este encuentro, así que una victoria de Rusia se paga con una cuota de 6.00.

Desde Bookmakers apostamos a un partido con goles y en ambas porterías. El mercado de que ambos equipos marcan y al final gana Brasil es nuestro pronóstico, con una cuota en William Hill de 3.80.

Simple: Perdida
Amistoso
17:00/23 mar
Rusia - Brasil
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0