Roma – Milan: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/25 feb

El Milan visita la cancha de la Roma en partido correspondiente a la jornada 26 de la Serie A italiana. La Roma venció en la última jornada a domicilio en casa del Udinese (0-2), mientras que el Milan venció en casa a la Sampdoria (1-0). El partido dará inicio este domingo 25 a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Di Francesco contra Gattuso. La Roma recibe a un Milan que lucha por conseguir una posición que le dé acceso a una competición europea la próxima temporada. No lo tiene fácil, ya que ocupa la séptima plaza con 41 puntos, en un grupo de cuatro o cinco equipos que pelean por lo que parece es la última posición europea. Presenta una buena racha en los últimos partidos, con cuatro victorias y un empate, así que está en un buen momento. Tal vez su punto débil son los 30 goles encajados que presenta, que se antojan demasiados para optar a más.

La pelea de la Roma es por la tercera plaza en la tabla, ya que las dos primeras parecen adjudicadas  a Juventus y Nápoles. Con 50 puntos, tiene poco margen ante sus perseguidores. Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. Aunque su dato más significativo son los 19 goles en contra que tiene ahora, una cifra de las más bajas del campeonato. Además, su estadística mejora en casa.

El partido será de dominio visitante en la primera mitad y local en la segunda. Poco a poco la Roma se irá haciendo con el control del juego tras un buen arranque de los hombres de Gatusso. Se esperan goles por ambos lados. Nuestro pronóstico es victoria de la Roma.

Simple: Perdida
Roma - Milan
25.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Serie A
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0