Real Sociedad – Málaga: Los andaluces, muy necesitados, frenan las aspiraciones donostiarras

12:00/17 dic '17

Las aspiraciones europeas de la Real Sociedad se han visto frenadas en las últimas jornadas, dejando pasar una buena oportunidad para sumar puntos que serán importantes al final de campaña. Eusebio está recibiendo sus primeras críticas, especialmente tras la eliminación copera. Poco a poco recupera su mejor tono, pero todavía va dejándose puntos en el camino. Por su parte, el Málaga sigue su ascenso progresivo. Míchel gana crédito jornadas tras jornadas, y busca sus opciones para la permanencia. El partido será igualado hasta el final.

Dos derrotas, dos empates y una victoria en los últimos cinco encuentros han apartado a la Real de las plazas europeas. Llegan las dudas al equipo donostiarra y la afición muestra su descontento con los primeros pitos de la temporada. Parece ser algo pasajero, aunque la recuperación es lenta. De momento, con 19 puntos se mantiene en la novena plaza de la tabla, a sólo dos puntos del Villarreal que es sexto. Cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas es su bagaje, con 28 goles a favor y 26 en contra. Un dato significativo es la cantidad de goles encajados que lleva, uno de los más altos de toda la primera división.

El Málaga sigue colista, con 8 puntos en catorce jornadas. Dos victorias por dos empates y diez derrotas, con 11 goles a favor y 28 en contra. Míchel sigue con su discurso positivo, de hecho ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, su mejor racha del año. Las dudas y las críticas siguen en la ciudad andaluza, y la paciencia puede que esté a punto de agotarse.

Aun así, este puede ser un partido para la esperanza malacitana. El partido será muy igualado, con idas y venidas, incluso con momentos de locura y oportunidades por ambas bandas. No habrá un equipo claro dominador del juego, y cualquier oportunidad podrá decantar la balanza. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

 

Estadísticas

ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS

Real Sociedad: Derrota – Empate – Empate – Victoria – Derrota
Málaga: Empate – Derrota – Victoria – Derrota – Victoria

GOLES TOTALES

Real Sociedad: 28/26
Málaga: 11/28

GOLES EN CASA

Real Sociedad: 16/14

GOLES COMO VISITANTE

Málaga:  2/16

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS EQUIPOS

Real Sociedad, 2 – Málaga, 2  (14/5/17)

Simple: No cerrada
Real Sociedad - Málaga
17.12.2017 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0