Real Sociedad – Girona: El pronóstico de BR

18:30/08 abr

El Girona se la juega si quiere aspirar a plaza europea en su visita a la Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 31ª en Primera División. Los catalanes, equipo revelación de la temporada, se codean con los históricos de la categoría. La Real por su parte, está ya sin objetivos que conseguir. El partido se juega este domingo 8 de abril a las 18:30 h. en Anoeta, en San Sebastián. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

La salida de Eusebio del banquillo donostiarra no ha supuesto ningún cambio en el devenir del equipo. La temporada prácticamente está acabada para la Real Sociedad y únicamente está por saber qué jugadores no continuarán en el nuevo proyecto. El Girona por su parte se ha confirmado como el equipo revelación de la temporada, debutante de la categoría, y que ha sorprendido hasta a su propia afición que se veía este año luchando por evitar el descenso. La victoria visitante en este partido se paga con una interesante cuota de 4.00.

La Real Sociedad es decimoquinta con 34 puntos. Parece alejada lo suficiente del descenso, pero tres puntos le vendrían bien para asegurarlo matemáticamente. Dos derrotas, dos empates y una sola victoria es su balance en las últimas jornadas. Su peor dato es la cantidad de goles que encaja, 52 en 30 partidos, demasiados para intentar algo más. La victoria local tiene una cuota en la mayoría de casas de apuestas por encima de 1.85.

El Girona es octavo con 44 puntos, a tan sólo dos de la sexta plaza que da acceso a la Europa League. Los dos tropiezos en las dos últimas jornadas han cortado la racha positiva de tres victorias que lo habían aupado a esa posición. Una nueva derrota prácticamente acabaría con su sueño. El empate en este partido tiene una cuota de 3.75, y si es empate con goles sube hasta 4.20.

Será un partido abierto y con muchas posibilidades. Ambos equipos jugarán convencidos de llevarse los tres puntos y eso será muy bueno para el espectador. Ocasiones en ambas porterías, y goles. De ahí que nuestra recomendación sería el mercado de que ambos equipos marcan, que tiene una cuota de 2.50 en William Hill.

Simple: Perdida
Real Sociedad - Girona
08.04.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0