Real Sociedad – FK Vardar: Una nueva goleada ante la ‘cenicienta’ del grupo

21:05/02 nov '17

Si cómodo fue el partido en Macedonia, no se espera lo contrario en Anoeta. La Real Sociedad vuelve a enfrentarse al Vardar en la cuarta jornada del grupo L de la Europa League, en un choque muy desigual ante uno de los equipos más flojos de la competición. La goleada está cantada.

Hace quince días los hombres que dirige el cuestionado Eusebio Sacristán consiguieron la victoria por un claro 0 a 6 en el Telekom Arena de Skopje, Macedonia. Un estadio que no conocían pero que poco les hizo falta. Ante ellos el Vardar, un inexperto conjunto en competiciones europeas que cuenta sus partidos por derrotas, con 14 goles en contra y 1 a favor, el que consiguió antes el Rosenborg noruego.

El único inconveniente que podrá tener la Real Sociedad será la relajación. Conscientes de la debilidad del rival, los donostiarras deben salir concentrados con la intención de marcar las diferencias del pitido inicial. Una vez consigan la ventaja, eso sí, el partido puede ser un verdadero soponcio para el espectador. Poca entrada se espera en Anoeta, con lo que el ambiente será más bien frío.

La Real podrá dar un buen paso para conseguir su clasificación para la siguiente fase, y de paso templar un poco el ambiente algo caldeado después de los malos resultados en Liga. En esta competición europea presenta dos victorias y una derrota, suma 6 puntos, con 11 goles a favor por 3 en contra. El tropiezo ante el Zenit de San Petersburgo fueron los tres puntos que se le escaparon. Por su parte, el Vardar sólo conoce la derrota, algo que no debe ser diferente en las tres jornadas que restan.

La temporada doméstica de la Real Sociedad no está siendo del todo buena. Noveno en la Liga, ha cosechado una derrota y un empate en los dos últimos encuentros. Las críticas al equipo empiezan a escucharse por Anoeta, aunque todavía puede ser pronto para tomar decisiones. La Europa League parece bien encarrilada, y éste debe ser un partido muy fácil y sin complicaciones.

Nuestro pronóstico para este partido es una clara y abultada victoria de la Real Sociedad, en un encuentro que quedará sentenciado en la primera mitad. La apuesta estará por saber el número de goles que finalmente conseguirá el conjunto donostiarra.

Simple: No cerrada
Real Sociedad - FK Vardar
02.11.2017 21:05d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0