Real Sociedad – Celta de Vigo: Victoria donostiarra para recuperarse de la última jornada

18:30/21 ene

Dos puntos separan a estos equipos en la clasificación tras la primera vuelta, con una trayectoria muy parecida. La Real Sociedad encajó una derrota en la última jornada ante el Barcelona, mientras que el Celta pudo vencer en su visita ante el Levante. Dos equipos que plantean un fútbol parecido, atrevido en ataque pero con problemas para cerrar la defensa. El partido será igualado pero acabará con victoria local.

Eusebio todavía lamenta la derrota ante el Barcelona del pasado fin de semana, después de ir dos goles arriba. Claro que para eso son los líderes del campeonato y único club invicto en toda Europa. Tras la primera vuelta la Real Sociedad está decimoquinta con 23 puntos, con un mal balance en las últimas cinco jornadas (tres derrotas, un empate y una victoria). Tal vez esto le ha hecho que no acabara la primera vuelta más arriba en la tabla.

El Celta de Vigo que dirige Unzué ha sido también muy irregular. Finaliza en decimoprimera posición con 25 puntos, con una racha de dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco encuentros. No acaba de enlazar victorias seguidas y se muestra con muchos altibajos, pero todo apunta a que puede entrar en la lucha por las plazas de la Europa League.

El partido será muy igualado y no se resolverá hasta la recta final. La Real intentará hacerse con el control del juego, y el Celta a esperar su oportunidad. Habrá coles en ambas porterías pero al final pronosticamos una victoria local. Nuestro pronóstico para este partido es victoria de la Real Sociedad.

Simple: No cerrada
Real Sociedad - Celta de Vigo
21.01.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0