Real Madrid – Málaga: Victoria para empezar la remontada blanca hacia el título

16:15/25 nov '17

Otro resultado no es posible. Tras la goleada del Real Madrid en Europa, los de Zidane reciben en el Bernabéu a un Málaga muy necesitado de puntos. Los de Míchel están en clara mejoría, si bien su buen juego no acaba de transformarse en puntos. Aun así, visitar el feudo madridista es un punto y aparte en la trayectoria de cualquier equipo a lo largo de la temporada. Intentará darle un poquito de suspense, pero la victoria del Real Madrid está asegurada, incluso se prevé que Ronaldo empiece a recuperar su olfato goleador en liga.

Tras la cómoda victoria europea ante el Apoel, el Real Madrid recibe en la decimotercera jornada liguera al Málaga. Los de Zidane siguen en la tercera posición del campeonato, empatado con el Atlético, con 24 puntos y a diez del Barcelona. Demasiados para el momento de la temporada en el que estamos. Si bien se atisbaba una cierta crisis tras los irregulares resultados que ha presentado en las últimas jornadas, la abultada victoria en la Champions les ha devuelto la confianza para asegurar la victoria en esta jornada y una mejora de la imagen ofrecida.

Tres victorias, un empate y una derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos del equipo blanco. En total son 7 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas en lo que va de campeonato, con 22 goles a favor por 9 en contra. Demasiados tantos encajados para poder optar por el primer puesto a estas alturas. Mucho tiene que corregir Zidane para retomar el título por la Liga.

Por su parte, el Málaga empezó de manera desastrosa el campeonato, pero poco a poco está cogiendo el tono y sumando puntos en partidos que antes se le escapaban por completo. De los últimos cinco partidos, presenta tres derrotas y dos victorias. Tan sólo 9 goles a favor por 25 en contra. Una estadística que puede ser engañosa por el momento de forma que presenta, pero que evidencia la situación que está viviendo.

Se espera un partido competido, donde el Málaga intentará algo más que cerrarse atrás, pero que durará lo que necesite el Real Madrid en hacer el primer gol. A partir de entonces poco más. Tampoco se prevé una goleada, pero sí una victoria cómoda blanca. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Real Madrid.

Simple: No cerrada
Real Madrid - Málaga
25.11.2017 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0